Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

9 ventajas del sistema FlexFix® de Opel

9 ventajas del sistema FlexFix® de Opel

En el articulo de hoy os damos 9 claves de nuestro exclusivo sistema FlexFix®:

1. FlexFlix® es un sistema exclusivo de Opel, pensado para casi toda la gama de modelos como: ADAM, Corsa, Meriva, Gama Astra, Zafira y Mokka.

2. Es un sistema porta bicis único en el mercado, porque se integra en la carrocería y con ello hace que el chasis del vehículo no sufra, sobre todo en la conducción en caminos bacheados.

3. Su montaje y desmontaje es sencillo y se realiza en un par de minutos, con unos simples pasos para realizarlo definidos para que no nos tengamos que complicar en ello.

4. FlexFlix® se integra dentro del paragolpes, con la ventaja de que es invisible y no afecta con ello a la capacidad del maletero ni su uso. 5. De serie incorpora una matricula adicional, unos catadióptricos y luces de freno.

6. Adaptable a las medidas estándar de bicis en 18” y 29”, con una capacidad de 4 bicis de hasta 20Kg cada una, tan importante debido que hoy en día cada vez son mas las personas que montan en bici y los modelos son cambiantes.

7. Un sistema que también piensa en los viajeros, ya que es totalmente independiente del habitáculo, por lo que los ocupantes de las plazas traseras disfrutan del viaje y de las vistas.

8. Pensando para las personas que por problemas de espalda no pueden someter a su cuerpo a posturas dañinas, el sistema esta pensado y desarrollado para que este a una altura de fácil manejo.

9. En la parte de consumo, comparado con los sistemas tradicionales según los estudios realizados, estos hacen que el consumo de carburante aumente en un 20%, muy importante sobre todo para todos aquellos que la bicicleta es parte importante de su vida y fin de semana tras fin de semana viajan a eventos deportivos, también para familias que los fines de semana hacen piña y salen de viaje con ellas, aquí estaríamos hablando de unos 2 litros de ahorro cada 100 Kms, no esta nada mal, sobre todo calculando el importe por viajes realizados al año.

Sin mas y esperando que el articulo haya sido de vuestro agrado y os haya aclarado dudas, desde OrmautoAB Opel nos ponemos a vuestra disposición para contestar cualquier duda que os pueda surgir y como no podéis llamarnos a nuestro teléfono: 96724542 o visitarnos en el concesionario y comprobar de primera mano en uno de nuestros vehículos de exposición el sistema FlexFlix® de Opel. Un Saludo a todos! ☺

Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad
Te llamamos