Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

AAS Seguridad e Incendio: Una Empresa de Personas que Ofrecen Seguridad, Servicios y Valores

AAS Seguridad e Incendio: Una Empresa de Personas que Ofrecen Seguridad, Servicios y Valores

Hoy en OrmautoAB Opel hemos tenido el placer de conocer más mejor a una de las Empresas con más Proyección en el Sector de la Seguridad y Prevención de Incendios de Albacete. AAS Seguridad e Incendio y que recientemente ha adquirido una flota Opel como son los modelos Opel Astra e Opel Insignia. Con motivo de esta reciente adquisición les propusimos esta entrevista y que desde la primera toma de contacto ha sido cercana y con un trato exquisito.

Nos acercamos a conocerlos a su sede en el Polígono Industrial Campollano, Avdaª 1ª, núm. 11 - Nave 7, donde nos espera Luis Salvador uno de los socios fundadores, el cual nos recibe con una sonrisa cercana y que hace que estemos muy seguros a la hora de hacerle unas preguntas para esta entrevista.

Comenzamos conociendo a una parte de los socios fundadores y a algunos de los trabajadores que en esos momentos se encuentran en la empresa, preparando algunos ya su salida hacia sus destinos de trabajo, le preguntamos a Luis Salvador respecto a las zonas de trabajo donde realizan sus labores de trabajo, nos contesta que - partiendo de la sede AAS Seguridad e Incendio trabaja en zonas como: Madrid, Levante, Norte, Sur y toda Castilla la Mancha y que no paran ni un momento, ya que tienen unos objetivos estratégicos muy definidos y todos los integrantes de la empresa están focalizados a conseguirlos-.

AAS Seguridad e Incendio inició su andadura -nos dice Luis Salvador- hace ya un poco más de 2 años, después de una experiencia de más de 30 años en el sector de la seguridad y que junto a la mayoría de las personas que hoy hacen AAS deciden andar este nuevo camino que hoy tenemos el placer de conocer de cerca. Luis Salvador no se olvida de mencionar a los nuevos integrantes de ASS, personas quizá con alguna menos experiencia, pero que, vienen empujando y dando mucho para que los objetivos se cumplan.

Seguimos con la conversación y Luis Salvador nos hace llegar la Visión de AAS Seguridad e Incendio como una Empresa del Sector con la experiencia adquirida a lo largo de esos 30 años, pero, también con el objetivo de hacer las cosas de otra manera, como un concepto diferente de empresa de seguridad y con la misión de ser líderes del mercado, por eso Luis Salvador nos comenta que -deciden y para que no se les olvide nunca, poner por nombre a su empresa AAS cómo los ases de la baraja le comentamos, y sonríe-. Nos contesta, AAS como Líderes, AAS como número Uno, esa es nuestra Misión en el sector. Siempre con Humildad y con el Servicio al Cliente como Bandera.

Hablamos de los clientes que a día de hoy son AAS, y Luis Salvador nos da la cifra de 800 clientes que son hoy por hoy otro de sus grandes valores y que él mismo dice -son los que confían en nosotros como su empresa de seguridad-. Le preguntamos que para el tiempo que ellos llevan, pensamos que 800 clientes es una cantidad considerable, y el nos responde que -sí, son una cantidad considerable, pero sabes por qué, pues porque aquí se trabaja desde la mañana a la noche, con el concepto claro de empresa dinámica, tecnológica y enfocada siempre a la satisfacción del cliente, que es para y por el que se trabaja dia a dia.-

Le preguntamos por la imagen de la marca, ya que al llegar a la entrevista, nos llama la atención el precioso Skyline de Albacete y Luis Salvador responde nosotros desde AAS llevamos nuestra tierra, Albacete, allá donde vamos porque estamos muy orgullosos de ello, y es por eso por lo que quisimos que Albacete fuera parte de nuestra imagen de marca. Les felicitamos por ello, ya que nos parece una imagen de marca muy potente.

Continuamos con la conversación -una conversación que cada vez más, nos hace sentirnos arropados- y con ella llegamos a todos los años de experiencia y con ellos echar la vista atrás y Luis Salvador nos dice que -esta experiencia, unas veces positiva y algunas quizá menos positiva, ha hecho que ellos en estos 2 años hayan sabido el 'qué, cómo, dónde y cuándo' de su empresa, que con esta experiencia vital en el negocio de la seguridad, muchos clientes fueron ellos mismos los que les abrieron las puertas de sus negocios para empezar a caminar este camino juntos -notamos que se emociona- y que hoy y siempre les estarán agradecidos por ello y por todo lo que ha hecho por ellos. De hay nos dice -es por ello por lo que venimos a trabajar siempre contentos, con ganas de ser los mejores para nuestros clientes, de ser su empresa se seguridad e incendio, les debemos mucho -reitera-.

Después de esta mirada atrás, y como no podíamos dejar de preguntarle, el porqué de la elección de OrmautoAB Opel como proveedor de su flota de automóviles, a lo que él contesta -que en primer lugar por los valores que como concesionario les aportan a ellos, por el trato y la profesionalidad del equipo OrmautoAB Opel y que en segundo lugar, él hablaba de tecnología en su empresa y de eso Opel sabe mucho y lo refleja en sus automóviles, también la fiabilidad y sin olvidar la manejabilidad y comodidad, ya que son muchos los kilómetros que hacen a diario y no pueden tener ningún contratiempo-. Es por estas afirmaciones por lo que confía enormemente en OrmautoAB Opel como su proveedor oficial. Nos da recuerdos para nuestros compañeros Rubén, Carlos y sobre todo a nuestro Gerente Paco Ortega.

Nos comenta -ya que casi estamos terminando la entrevista- que quiere aprovechar para dar las GRACIAS a todos los empresarios que les apoyaron en sus inicios y que SIEMPRE todo el equipo humano de AAS Seguridad e Incendio les estarán agradecidos -le comentamos que así lo haremos, como ahora podéis estar leyendo-.


Terminamos esta entrevista, no sin antes dejar nuestra propia impronta a Luis Salvador como voz de AAS Seguridad e Incendio, comentandole -la gran cantidad de valores que nos han hecho llegar, la pasión por el trabajo bien hecho, por su gran humanidad a la hora de gestionar su negocio y a sus clientes y sobre todo por lo mucho que nos ha enseñado de lo bonita que es la experiencia y las muchas cosas positivas que se pueden sacar de ella-. AAS Seguridad e Incendio os auguramos muchos exitos y muchas empresas que gestionar y que cuidar con vuestros productos.

Cogemos una frase que Luis Salvador nos da y que refleja cómo son ellos:

"El equipo de AAS son Experiencia y en el Saber hacer las Cosas"

Gracias de nuevo por esta entrevista y hasta la próxima.

OrmautoAB Opel, vuestro Concesionario Oficial Opel en Albacete y Provincia

"Vivimos los Clientes"

Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad
Te llamamos