Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Entrevista a José María de OrmautoAB

Entrevista a José María de OrmautoAB

Buenas a todos!

Hoy vais a conocer un poco mas en profundidad a uno de nuestros compañeros.

José María (Chema para los amigos como nos diceConsultor en Vehículos y Especialista en Vehículos Industriales, que mas adelante nos aclarara esta especialidad dentro de OrmautoAB Opel.

Empezamos con una pregunta típica, pero fundamental: ¿José María cuéntanos un poco de ti?

Nos contesta que tiene 59 años, que es madrileño de nacimiento y albaceteño de adopción, casado y padre de cuatro hijos, tres chicos y una chica.

Los cuales ya son independientes, con sus estudios terminados y trabajando.

(Le brilla la mirada y se le nota orgulloso de ellos)

Pero José María queremos saber mas y queremos nos digas ¿Cuales son tus hobbies?

Vemos que echa una mirada atrás en el tiempo y nos comenta que desde siempre su vida a estado ligada al deporte, practicando Triatlón, Balonmano e incluso nos dice que fue también Arbitro de este deporte durante años.

-Por nuestra parte le felicitamos por ello, ya que la practica de cualquier deporte requiere sacrificio y el triatlón mas aun si cabe.-

También nos dice que ahora donde esta disfrutando mucho como catador de vinos y sobre todo con las reuniones con los amigos de toda la vida, disfrutando de esos momentos todo lo que puede.

-Y que entre OrmautoAB Opel, su Familia y estas reuniones con Amigos pasan sus días que le alegran la mirada cuando no lo esta contando.-

Como ya lo conocemos un poco mejor todos, pensamos que es momento de que nos diga que funciones tiene en OrmautoAB Opel y cuanto tiempo lleva desarrollando el trabajo de Consultor de Vehículos y Especialista en Vehículos Industriales:

Nos dice que lleva 25 años en el sector, en Opel ya se podría decir que unos cuantos, siempre en formación continua y especifica a través de la Academia de General Motors –nos comenta que es una cosa muy seria, ya que en la formación hay que aprobar los exámenes SI o SI porque si no la certificación se anula- y nosotros constatamos que es así.

Nos explica que ser Consultor en Vehículos es estar plenamente formado para que cuando un cliente visite OrmautoAB Opel pueda ser atendido con un trato Exquisito, Profesional y Respetuoso.

Y que el estar formado también para Vehículos Industriales aporta un valor a la hora de que cuando una Empresa o Profesional visita OrmautoAB Opel estará siempre atendido por un Consultor que debido a esta formación Especializadapodrá asesorarlo en todas la cuestiones técnicas que se requieren de un Vehículo Industrial, como pesos, medidas, materiales, etc.….

Y como no que siempre pueda cumplir con la legislación vigente.

Nos hace hincapié que a través de sus 25 años de experiencia –se nota- le mueven los valores de que para el, no es un cliente el que visita OrmautoAB Opel, es una Persona y se esfuerza cada día por dar los Mejores Servicios y el Mejor Asesoramiento.

Por nuestra parte y se lo decimos para terminar la entrevista, que nos ha sido muy grato el haberlo conocido mas en profundidad, ya que se nota su seguridad y experiencia y hemos aprendido muchas cosas.

Y nos tomamos ya un poco mas de confianza para llamarlo Chema y agradecerle que se haya ofrecido para esta entrevista para que también vosotros a través de nuestras noticias, podáis conocer un poco mas a todo el equipo de OrmautoAB Opel.

Y así podamos trasladaros que somos un Concesionario Oficial de Opel en Albacete y Provincia, pero que tenemos una máxima que es: “ Vivir los Clientes” y conocer a las Personas que están en cada uno de vosotros.

Un Saludo a todos y Muchas Gracias por querer conocernos y leernos.

Hasta la próxima! ☺

Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad
Te llamamos