Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Nuevo Opel Astra con Iluminación IntelliLux LED®

Nuevo Opel Astra con Iluminación IntelliLux LED®

Hola a todos! Hoy en nuestras noticias y con la inminente llegada del Nuevo Astra, os queremos hacer llegar uno de los puntos fuertes de la nueva versión de uno de nuestros mejores modelos.

El Nuevo Opel Astra como sabéis, es el modelo más tecnológico jamás construido por Opel, y que servirá como referencia en el Segmento de los Compactos y como referencia también para sus hermanos de distintas categorías como: Insignia, Zafira,ADAM, etc...viene equipado con entre otras, con un sistema inteligente y dinámico de luces que se adapta automáticamente y de forma continua a la situación del trafico, proporcionado un brillo máximo.

Pero desde Ormauto Albacete queremos ir un poco más allá y descubrir los 7 puntos clave de esta nueva tecnología llamada IntelliLux LED® desarrollada en exclusiva por Opel.

 

Luz para Ciudad

Luz que se activa automáticamente hasta los 55 Km/h, y que proporciona una distribución simétrica, con una luz más amplia y con mayor intensidad lumínica, pero que no ciega a los conductores que conducen en sentido contrario.

Luz Estática en Curvas

Luz que se activa hasta los 70 Km/h y que nos permite a través de un ángulo de dirección preciso y con un reflector adicional, poder iluminar lo que se conoce como "agujeros negros", contaremos con mayor seguridad en esas curvas en las que la visión es muy importante.

Luz de Aparcamiento

Función que se activa en cuanto cambiamos a marcha atrás y que nos facilita el aparcamiento, ya que dispone de mayor giro y nos puede ayudar sobre todo en zonas de aparcamiento poco iluminadas.

Luz de Carretera

La luz que ilumina tu camino, hace que los bordes de la carretera sean más amplios por su mayor luminosidad, más clara y brillante. Muy importante también el que no deslumbra a los conductores que vienen en sentido contrario. Se activa a partir de los 55 Km/h.

Luz Larga

Luz que se activa a partir de los 105 Km/h, una peculiaridad es que a partir de esa velocidad, el lado izquierdo se apaga progresivamente con el fin de no deslumbrar  en los adelantamientos y no deslumbrar a los conductores que vienen en sentido contrario.

Modo Ahorro de Energía

En ciudad, en atascos....las luces entran en modo ahorro, quedándose al 50% de su capacidad para, una vez iniciamos la marcha volver a su modo de trabajo normal. Ello hace que el consumo de energía (carburante) sea menor.

Modo Viaje

Este menú nos permite activar el desplazamiento de las luces según el sentido de nuestra marcha, quedando garantizada la iluminación dentro de la ciudad o por carretera y sobre todo no crear deslumbramientos en los conductores en sentido contrario a nuestra marcha.

 

Y hasta aquí, las 7 funciones de luz que el nuevo modelo Opel Astra trae consigo y que darán mucha luz en el camino a sus futuros conductores.

Deseando estamos todos de que llegue al concesionario y que os informaremos de ello a través de nuestros canales sociales, tan prontamente entre el primero por la puerta.

Muchas Gracias por leernos y seguirnos.

"Ormauto Albacete, vuestro concesionario oficial Opel"

Un Saludo.

Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad
Te llamamos