Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

OrmautoAB en el IX Circuito BTT 2015

OrmautoAB en el IX Circuito BTT 2015

Desde OrmautoAB Opel no podíamos dejar pasar la oportunidad de reflejar y agradecer, el día vivido junto a un acompañante del nivel de Joaquín Faura de Bicicletas Faura y todas los integrantes del Team Faura-Orbea.

 

Un día que comenzó sobre las 07:30 y como viene siendo habitual aquí en Albacete con una mañana fría, pero que pronto y conforme iban pasando las horas se convirtió en un día luminoso y lleno de color, el color de los corredores y sus maillots, que son los que le daban ese puntito de más alegría a este deporte como es el Mountain Bike, duro, sacrificado pero como nos comentaban algunos corredores, muy bonito y que crea amistad y compañerismo.

 

Nosotros: Carlos, Rubén, Simón y Chema lo pudimos vivir en primera persona, como mas 1.000 corredores de todos los niveles que se dieron cita para poner punto final a este IX Circuito BTT 2015, comentábamos entre nosotros, las caras de ilusión y de motivación de carrera, comentábamos también las maquinas que conducían, etc.….

 

Y así, entre comentario y comentario nos fuimos integrando como un patrocinador más (como de toda la vida) entre corredores y demás patrocinadores, que veían en nosotros un Concesionario Amigo, que junto con Opel vive los Automóviles, pero también, las Personas y junto con ellas el Deporte.

 

No queremos olvidar y también agradecer a todas las personas que nos visitaron en nuestro Stand, su visita y su participación y su gran interés en nuestro exclusivo sistema portabicicletas FlexFix® y que tanto éxito esta teniendo, como así quedo reflejado por la cantidad de preguntas que recibimos y que junto con las demos que hicimos en vivo y en directo, para que en primera persona, se viera la usabilidad y fácil manejo del sistema, que debemos de constatar es muy importante para esta gran familia que compone el Circuito BTT.

 

Hablamos de seguridad, de espacio en el maletero, cual era la sorpresa de muchos, al ver que FlexFix® va integrado en el chasis y no el maletero, dejando todo el espacio natural del mismo, se visionaron videos de cómo la integridad de los ocupantes y la estabilidad del coche y de la carga, no se veían afectados a velocidades de más de 80km/h en curvas cerradas, con un peso máximo de hasta 100 Kilogramos, incluso el ahorro de carburante, muy importante para los corredores, que fin de semana tras fin de semana, tienen que desplazarse por toda la provincia, con el gasto que eso conlleva.

Recibimos también la visita de clientes, que tienen FlexFix® y que quisieron compartir con todos su experiencia, y que con ella hicieron llegar que: FlexFix® esta pensado y creado para facilitar la vida de las personas que practican el deporte de la bici, personas que por algún problema de espalda (como nos comento un cliente) hacia que este quedara relegado al olvido por la facilidad de montaje, etc.…

 

Queremos informaros (ya que fue una de la preguntas estrella) que FlexFix® se monta de fabrica y que se puede pedir para los modelos:

 

ADAM | CORSA | ASTRA | ASTRA SPORTS TOURER | MERIVA | ANTARA | ZAFIRA TOURER | MOKKA

 

En este enlace podéis obtener más información o si lo preferís ver en vivo, os invitamos a verlo en el concesionario, preguntando por Rubén, Simón y Chema.

 

De los cuales se pudieron ver en esta ocasión en vivo el Zafira Tourer y Mokka, dos modelos pensados para el disfrute familiar y entre amigos y que buscan aventura fin de semana tras fin de semana.

 

Buenas sensaciones en este nuestro primer evento deportivo, bien acompañados y con la vista puesta en seguir muy de cerca en 2016 el poder promover eventos como este, que reúne muchos de nuestros valores como personas y profesionales.

 

De nuevo GRACIAS A TODOS! Y hasta la PROXIMA!

 

“OrmautoAB, Vuestro Concesionario Oficial Opel para Albacete”

 

“Vivimos los CLIENTES” Os esperamos.

 

Podéis comunicarnos con nosotros también en nuestras Redes Sociales y por Whatsapp, haciendo clic en los enlaces:

 

Facebook | Twitter | GooglePlus | YouTube

 

 

Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad
Te llamamos