Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

4 destinos para viajar en Semana Santa con Opel

4 destinos para viajar en Semana Santa con Opel
Miércoles, 14 de marzo de 2018

Quieres viajar en Semana Santa, pero no tienes muy claro dónde. Por eso hemos creado este post para recomendarte qué lugares visitar sin que dejes de lado tu pasión por Opel. Súbete que nos vamos:

Turismo en familia en Alcalá del Júcar

Alcalá del Júcar está considerado como uno de los pueblos más bonitos de España. Cuando lo conozcas te darás cuenta de que no es para menos: su pintoresco enclave, sus casas excavadas en la montaña, el Castillo que se asoma a la hoz que forma el río...Está a menos de una hora en coche de nuestro Concesionario Oficial Opel en Albacete así que sabemos muy bien de lo que hablamos.

Un viaje cultural en Zaragoza

La Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar con sus fantásticas vistas del río Ebro, el legado árabe del Palacio de la Aljafería e ir de tapeo por la calle “el tubo”. Son algunas de las sugerencias para hacer turismo esta Semana Santa. Como visitas en los alrededores de la ciudad te recomendamos el entorno natural del Monasterio de Piedra.  Los amantes de Opel pueden conocer el municipio de Figueruelas donde se encuentra desde 1982 una de las plantas de producción de Opel con una extensión de 3,15 kilómetros cuadrados y se fabrican modelos como el Corsa, el Mokka X y el Crossland X.

Un viaje rural a La Selva Negra

Escápate unos días a conocer el encanto de los pueblos de la Selva Negra en Alemania:  viñedos, casitas de tejados puntiagudos, naturaleza...Baden-Baden y sus balnearios, el encanto de Sasbachwalden y Gengenbach donde se rodó la película “Charlie y la Fábrica de Chocolate” o Triberg, donde se encuentra el reloj de cuco más grande del mundo.  Además, para los que quieran aprovechar para conocer los orígenes de Opel pueden visitar la ciudad de Rüsselsheim donde la compañía fue fundada en 1862 por Adam Opel y que aún hoy mantiene su sede desde hace más de 155 años.

La cosmopolita Londres

El London Eye, el Big Ben, el Cambio de Guardia frente al Palacio de Buckingham o el Museo Británico. ¿Hay alguno de estos lugares que no hayas escuchado alguna vez? Quizá sea el momento de conocer estos y otras atracciones fascinantes de Londres. Además, si aterrizas en el aeropuerto de Luton tendrás muy cerca la fábrica de Opel fundada en 1857, pero trasladada a este lugar en 1905, cuando desarrolló su primer automóvil.

Antes de elegir tu destino recuerda preparar tu coche antes de viajar en Semana Santa y, si lo haces en familia, sigue estos consejos para que los viajes en coche sean seguros con los peques.

 

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
    Ormauto¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad

    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad