Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

6+1 rutas por Albacete para compartir con tu Opel

6+1 rutas por Albacete para compartir con tu Opel
Lunes, 3 de abril de 2017

Ha sido duro, pero lo hemos conseguido. Aunque el turismo manchego tiene mucho que ofrecer esta vez hemos elegido 6 destinos + 1 sorpresa para que disfrutes de rutas por Albacete. ¿Cuántas conoces?:

1. Alcalá del Júcar

Si dicen que es uno de los municipios más bonitos de España, bien vale una visita, ¿verdad? Su Castillo, la Ermita de San Lorenzo, el Puente Romano, sus pintorescas casas-cueva o la inolvidable Plaza de Toros la hicieron merecedora de ser declarada Conjunto Histórico-Artístico. El acceso se realiza a través de carreteras sinuosas y en pendiente. Vigila el estado de tus neumáticos para asegurar una conducción firme y segura.

2. La Roda

La parada gastronómica por excelencia en toda ruta por la provincia. Además de probar los famosos Miguelitos podemos empaparnos de aires cervantinos en la Fundación Quijote y el Museo Cervantino. No decepciona a nadie.

3. Las Lagunas de Ruidera

Muy cerca del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, en el camino que lleva a Ossa de Montiel, continuamos tras los pasos de Don Quijote visitando la cueva de Montesinos y el castillo de Rochafrida. Una vez en el Parque recomendamos que lo conozcas sobre 2 ruedas. Para ello, el portabicicletas Thule para Opel es necesario.

4. Parque Natural de los Calares del Rio Mundo y de la Sima

Continuamos por el sureste de Albacete, donde alcanzamos este parque sinónimo de cascadas y naturaleza. Destaca la Cueva de los Chorros del Mundo y el Nacimiento del Río Mundo. A tan sólo 7 km, la principal base de las rutas a pie, Riópar.

5. Yeste

Uno de los destinos predilectos para senderistas. En su imponente castillo conserva el centro de interpretación medieval y el museo etnológico. Las vistas son magníficas.

6. Nerpio

Retomamos esta ruta por Albacete hacia el sur. Hablar de Nerpio significa turismo rural, pinturas rupestres declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, valles y el río Taibilla que riega sus campos. Un destino inconfundible.

7. Extra

Vereda de Santa Cruz, Albacete. ¿Te suena de algo? ¡Claro! Es la localización de tu Concesionario y Taller Oficial Opel en Albacete. Antes o después de iniciar cualquier ruta, cuenta con nuestra confianza. Nosotros contamos con la tuya.

¿Cuál de estas rutas por Albacete es tu favorita?

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios