Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

6 Características del Trafico en Verano

6 Características del Trafico en Verano
Miércoles, 26 de agosto de 2015

Bienvenidos al Blog de OrmautoAB Concesionario Oficial Opel para Albacete y Provincia.
Hoy os daremos 7 claves por las que hay que aumentar la vigilancia al volante en época vacacional de verano.
Vamos con ellas!
1. El aumento de desplazamientos de largo recorrido casi sin distinción si es día laborable o de fines de semana.
2. En las ciudades y en horario de entrada y de salida laboral el trafico es menor, las personas que trabajan en polígonos industriales notan que en el mismo trayecto, necesitan menos tiempo.
3. El trafico en carreteras nacionales, provinciales o comarcales aumenta, debido a la afluencia de veraneantes que se desplazan a sus lugares de origen familiares o también debido al auge de pasar las vacaciones en zonas rurales.
4. En zonas de costa el trafico se multiplica en días laborales y sobre todo los fines de semana, por ser uno de los destinos preferidos.
Aquí un consejo añadido es evitar los desplazamientos en horario de entrada y salida de trabajadores, para no coincidir y evitar atascos en las entradas y salidas de los núcleos urbanos.
5. En estos meses y como dice el dicho “ las bicicletas son para el verano” el trafico de dos ruedas a pedales aumenta y hay que tener mucho ojo ya que como los peatones que realizan paseos, son los mas débiles en un atropello.
Tampoco podemos olvidarnos del aumento de otros deportes, que requieren que las personas que los practican, tengan que coger el coche.
6. Contamos también que los veraneantes extranjeros, que cada vez son mas, los que nos visitan con sus propios vehículos, y aunque la seguridad vial es universal, cada uno en su país esta acostumbrado a conducir por su lado.
Como siempre es para nosotros un placer haceros llegar a través de nuestras noticias, artículos de interés.
Un Saludo. :)

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios