Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Asis-Hogar: Servicio de Ayuda a Domicilio

Asis-Hogar: Servicio de Ayuda a Domicilio
Jueves, 16 de febrero de 2017

Bienvenidos de nuevo a Ormauto Opel. Hoy en nuestro blog, nos hemos acercado a conocer a Pedro, gerente junto a su esposa María José de Asis-Hogar: Empresa de servicios de ayuda a domicilio. 

Quedamos con Pedro a eso de las 10:00 en sus instalaciones de la calle Isaac Peral, 5 -enfrente justo, del Teatro Circo; un edificio emblemático de la ciudad de Albacete-. 

La primera pregunta que le hacemos, ¿cómo surgió el emprendimiento de Asis-Hogar? 

Pedro:Todo comenzó hace mucho más tiempo -Asis-Hogar se creó hace 5 años-, puesto que ya trabajaba en asociaciones y gestionaba programas de servicios sociales de atención a personas mayores. Debido al comienzo de la crisis en España, muchas asociaciones, por no recibir las ayudas necesarias, tuvieron que prescindir de empleados y, en entre ellos, me encontraba yo. 

Con la experiencia de la que contaba por éste bagaje profesional y, con la idea que ya tenía en mente, decido emprender Asis-Hogar.

Le preguntamos -ya que sale a colación al escuchar sus palabras- si se considera emprendedor y sobre todo, ¿si se puede emprender a determinada edad?

Pedro: Claro que se puede emprender a cualquier edad, tengo 51 años, lo importante es primer lugar es que puedas tener la oportunidad y en segundo lugar, si las circunstancias te llevan a dar ése paso, lo tienes que hacer. 

Pedro viene de una bagaje profesional extenso, en la ayuda a los demás y en particular a personas mayores, pero, además: cuenta con su carrera de psicología. Una carrera de psicología que empezó -tarde nos dice-, pero que una vez terminada le hizo empezar a moverse en el oficio. Pedro nos comenta que desde entonces -ya no ha parado-, debido a la constancia y un poquito de suerte.

Le preguntamos, ¿qué servicios ofrece Asis-Hogar? 

Pedro:Ofrecemos servicios  de atención a personas mayores y personas dependientes. Servicios, cómo: Aseo Personal - Fisioterapia - Podología - Logopedia - Acompañamientos para Hospitales y Citas Médicas y un largo etc… 7 días a la semana (Incluido Festivos) y 24 horas al día.

A la pregunta, ¿cuál es vuestra proyección a otros 5 años vista?

Pedro:Pues, cada vez más, el volumen de clientes crece; porque cada vez más, estos mismos clientes nos recomiendan a otros clientes. Debido a que la confianza que ofrecemos, es una de nuestras mayores fortalezas y que es un valor intrínseco en nosotros. Nuestra misión: es dedicar todos nuestros esfuerzos a seguir haciendo las cosas bien, sin perder en ningún momento nuestros principios.

Le preguntamos, ¿cuáles son los pilares -los valores- básicos de la empresa? 

Pedro:El principal es tener en cuenta, las necesidades de las familias. Ya que cuándo una familia viene a la oficina o nos llama para que les asesoremos, siempre, nosotros tenemos en cuenta esas necesidades, esos tiempos y momentos que necesitan, para atender a ése familiar que tiene ésa necesidad. 

Aplicamos lo que se conoce cómo ‘Escucha Activa’ y, sobre todo; mucha, mucha ‘Empatía’. Ya que dependemos mucho de lo que las familias nos demandan. Con ello, también logramos dar la seguridad a nuestros clientes, de que tienen una empresa y unos profesionales: abiertos a cualquier cambio que nos pidan y en cualquier momento. 

Y, siempre, intentando innovar en ‘Valor’, para que nuestros clientes, puedan obtener servicios de valor añadido y con éstos servicios, obtener una tranquilidad. 

¿Cuántos profesionales trabajan en Asis-Hogar?

Pedro:Actualmente, contamos con 38 personas fijas y estable en plantilla: Fisioterapeutas, Podóloga y Técnicos/as en Atención Socio-Sanitaria. 

Seguimos con la entrevista y le decimos que, si para él cómo emprendedor, Asis-Hogar es todo un éxito. 

Nos responde:que sí está contento con los resultados obtenidos, pero que para que éste éxito siga dando resultados: ha habido y hay; un duro trabajo, con mucha constancia y sacrificio por los demás. Por ayudar a las familias y a sus familiares dependientes. Mirando siempre por su felicidad.

Con una ética desde nuestros comienzos, de bienestar y seguridad dentro del equipo que forma Asis-Hogar. Viviendo desde dentro éstos valores, logramos proyectarlos a nuestros clientes y así continuar con nuestra misión diaria de ayuda a los demás. Creando vínculos emocionales entre todos nosotros y nuestros clientes. 

Finalizamos aquí la parte de la entrevista, que nos ha permitido conocer más a Pedro y a su empresa. Y, le preguntamos su por qué, el cuál hizo que nos eligiera cómo concesionario Opel y por qué eligió el modelo Opel Meriva para su empresa.

Pedro:El Opel Meriva es el modelo que más se adapta a nuestras necesidades: compacto, con buen acceso a todas las plazas; esto es muy importante porque hacemos muchos traslados de personal. También, por la agilidad en su conducción en ciudad. Y, otra cosa a puntualizar, su seguridad

Cabe destacar a Rubén -nuestro compañero- que nos atendió muy bien y supo ver desde el primer momento nuestras necesidades y además, nos facilito mucho las cosas. Hicimos la prueba de conducción que nos ofreció y ya con ésta última acción, la decisión estaba clara: compramos el Opel Meriva

Rubén: Pedro te envía saludos!

Queremos cerrar la entrevista, con una frase de Pedro, a modo de cita…

Pedro:A las familias, que no tengan miedo de contratar a una empresa como Asis-Hogar. Para que gestione éste tipo de servicios que ellos demandan. Ya que, la contratación de nuestros servicios ayuda a resolver los problemas de atención a nuestros mayores y personas dependientes. 

Agradecemos a Pedro que nos haya atendido, agradecemos sus palabras y lo mucho que, también, nos a enseñado sobre éste servicio de ayuda a personas mayores y personas dependientes, que de tanta empatía y profesionalidad necesitan. 

Para saber más sobre Asis-Hogar, os dejamos su enlace web y un correo de contacto:

Web Asis-Hogar

E-mail de contacto

Nosotros, nos despedimos hasta la próxima entrevista, gracias por leernos y cómo siempre cerramos nuestras entrevistas y artículos…

 

En Ormauto Opel “Vivimos los Clientes”. 

 

Un Saludo.

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
    Ormauto¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad

    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad