Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Autoescuela Jaguar: enseñando a conducir desde 1967

Autoescuela Jaguar: enseñando a conducir desde 1967
Miércoles, 10 de agosto de 2016

Bienvenidos de nuevo a nuestra web OrmautoAB Opel y a un nuevo artículo sobre nuestros clientes. Hoy hemos salido a conocer mejor y de cerca, a Autoescuela Jaguar y más concretamente a parte de la familia que la regenta.

Nos recibe Carlos (hijo), que es el que nos habla de la misión de la autoescuela y que no ha cambiado desde que se fundó en el año 1967 y que no es otra que -la preparar al alumnado con todas las garantías de aprobado del examen teórico a la primera, para que, tengan muchas más oportunidades en el practico-.

Carlos nos ofrece la visión que desde siempre han tenido en su modelo de negocio y que con esfuerzo y tesón, a día de hoy, ha hecho que Autoescuela Jaguar sea una de las autoescuelas más prestigiosas de nuestro país, entrando en el ranking que la firma Pons de Seguridad Vial ha realizado (utilizando las cifras de la DGT) entre las 100 mejores: la 4ª autoescuela por Castilla-La Mancha y la número 44 del territorio nacional, teniendo en cuenta que actualmente en España hay unas 7.000 autoescuelas.

Como podemos comprobar en la mirada de Carlos, haciendo lectura de estos datos es algo que le enorgullece y sobre todo, a esta nueva generación de Autoescuela Jaguar, le da muchísima energía para seguir asentando la autoescuela bajo unos pilares fundamentales, con el propósito de abrir sus conocimientos ‘por y para sus alumnos’ y prepararlos concienzudamente en la obtención de los mejores resultados, tanto es así que, llevan preparando desde 1967 a familias enteras: desde padres a hijos y así sucesivamente.

Carlos nos comenta -en 2017 cumpliremos 50 años- y para nosotros como visitantes de su negocio y que con esta entrevista cercana, nos da una visión del esfuerzo y sacrificio que ha tenido que realizar esta familia de formadores de conductores para estar año tras año, al lado siempre del alumno y más si a estos últimos años nos referimos, han requerido de más esfuerzo y tesón. Ya que, en estos años de crisis ha habido una bajada de alumnos, pero que gracias a sus valores han sabido reconducirpara seguir cumpliendo muchos años más.

Una de las apuestas, ha sido, la inversión en tecnología como: AEOL, dando con esta tecnología de Formación y Educación Vial a los alumnos una nueva manera más visual e interactiva y que utiliza medios tales como; material didáctico, contenidos específicos para la preparación de los exámenes, contando con el mejor software para la formación, etc.…

 

Como nos subraya Carlos -apostando por las nuevas tecnologías de la información, que se adecuan a los nuevos alumnos (hijos de los antiguos alumnos).-

Y, hablando de la continua inversión en herramientas para formar a los más de ciento veinte alumnos que pasan por la autoescuela, una que no podemos olvidar y que podríamos decir: es la segunda más importante, para realizar la labor de este negocio, no es otra que el automóvil, que es que no para de ver entrar y salir a alumnos con la mirada ilusionada de que clase a clase practica, están más cerca de el objetivo de ellos y de la autoescuela: el carnet de conducir.

En este caso y en esta entrevista que nos ha hecho conocernos más, la culpala ha tenido la nueva adquisición: un Opel Corsaflamante blancocon la rotulación de la autoescuela. Una compra que en palabras de Juan Carlos -nos ha aportado seguridad, calidad y sobre todo la confianza de haber contando con el asesoramiento de Simón (nuestro compañero) y todas las garantías que OrmautoAB Opel ofrece como concesionario oficial Opel-. Además, nos dice a modo de recuerdo –mi padre, compró para la autoescuela el primer Opel Corsa que hubo en Albacete-.

Pues aquí toca a su fin la entrevista (que más ha sido una charla entre amigos) que ha hecho que, una vez más, nos hayamos sentido parte de la vida de nuestros clientes, ya que como firmamos en cada artículo y en cada post en las redes sociales, para todos los que hacemos OrmautoAB: ‘Vivir los Clientes’ es esto, acercarnos a sus vidas y sus negocios, para así, estar siempre atentos a sus necesidades y poder darles, el mejor de los servicios.

Gracias a la familia de Autoescuela Jaguar y más concretamente a Carlos por abrirnos sus puertas y nos despedimos diciendo hasta pronto.

A vosotros amigas y amigos que nos leéis, os dejamos en enlace de la web de la Autoescuela Jaguarpara que podáis ampliar más información sobre sus servicios.

Y nosotros nos despedimos hasta la próxima entrevista… como no podía ser de otra manera….

 

En OrmautoAB Opel “Vivimos los Clientes”

 

 

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

    Ormauto

    ¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad

    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad