Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Cómo evitar la posible pérdida de valor de un vehículo!

Cómo evitar la posible pérdida de valor de un vehículo!
Miércoles, 26 de agosto de 2015

Desde OrmautoAB os hacemos llegar estos consejos, para evitar en la media de lo posible la perdida de valor de vuestro Opel. Darle un buen uso al coche: Muchas veces no tenemos en mente la idea de que, probablemente, en un futuro acabaremos vendiendo el vehículo, ya que los modelos se van actualizando según pasan los años. Y es que la cantidad de dinero que pierde un coche cada año es inversamente proporcional al cuidado que le proporcione su dueño. Guardar el coche en un garaje: Siempre pone freno a la depreciación, entre otras cosas, porque el coche sufre mucho menos que si duerme en la calle. Cuantos menos propietarios haya tenido el vehículo, mejor. Un libro de revisiones en orden y con las revisiones realizadas en el taller oficial siempre ayuda, no sólo para constatar los kilómetros del coche sino a saber que, efectivamente, ha pasado por taller cuando tocaba. Esperamos que estos consejos sean de vuestro interés, desde OrmautoAB y a través de nuestro Blog, intentaremos manteneros al día y ayudaros con consejos para que vuestros Opel luzcan como su primer día. Un Saludo. :)

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

    Ormauto

    ¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad

    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad