Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

¿Cómo preparar tu vehículo Opel antes de las vacaciones de Semana Santa?

¿Cómo preparar tu vehículo Opel antes de las vacaciones de Semana Santa?
Jueves, 23 de marzo de 2017

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, ¿no sabes todavía cómo preparar tu vehículo antes de Semana Santa? Ponte el cinturón porque nos vamos directos a contarte cómo hacerlo:

Revisión general

Antes de poner el motor en marcha rumbo a tus vacaciones pide cita en tu taller oficial Opel de Albacete para realizar una revisión de los puntos básicos de tu coche. Como centro reparador autorizado nuestro equipo conoce mejor que nadie tu vehículo y cuenta con la formación, las herramientas y los recambios originales que necesita para que todo esté en orden.

Si la DGT recomienda esta revisión general de tu vehículo por algo será, así que no lo olvides.

¿Dónde vamos? Planifica tu viaje

No importa cuál es tu destino porque con los sistemas de navegación Opel lo alcanzarás con seguridad y precisión. Además, al conducir por la ruta más corta disminuye el consumo de combustible, ahorras dinero, cuidas el medio ambiente y tardas menos tiempo. Por si fuera poco, planificar tu viaje con las miles de rutas y puntos de interés con las que cuenta es más fácil.

Limpieza, cuida tu Opel

No está de más que el coche permanezca bien limpio por diferentes razones: por dentro, optimizarás espacio y el trayecto será más agradable. El exterior, sobre todo, porque mejora la visibilidad. Piensa que será tu compañero de viaje y casi tu hogar durante un tiempo, así que cuídalo.

Entretenimiento 4G

Además de juegos y canciones se nos ocurre una manera estupenda para que grandes y pequeños se entretengan: ¡disfrutar de una zona Wifi 4G! ¿Te imaginas? Con Opel OnStar® ya es una realidad. Hasta 7 dispositivos diferentes se pueden conectar al mismo tiempo, desde portátiles, tabletas a teléfonos móviles.

Meteorología, ¿preparado para los imprevistos?

Antes de partir comprueba la previsión meteorológica de tu lugar de vacaciones. Puede que necesites preparar cadenas para la nieve si el temporal no es alentador o comprobar que el limpiaparabrisas funciona perfectamente si va a llover. ¿Y si nos enfrentamos a una ola de calor? Revisa el aire acondicionado y otros componentes en nuestro taller oficial Opel de Albacete.

Maletero, ¿todo en orden?

Aunque el maletero sea amplio, ¿tendrá espacio suficiente para guardar todas las maletas y  los “por si acasos”? Sé ordenado y elimina los objetos inservibles. Por supuesto, deja hueco para la rueda de repuesto, el chaleco y los triángulos de señalización que son obligatorios.

Seguridad, lo primero

A pesar de que es el último punto, tu seguridad y la de tus acompañantes es lo primero. Como hemos dicho, pasa por realizar una revisión de los puntos básicos en nuestro taller.  No obstante, otra de las claves es el sistema Opel OnStar®, galardonado con el Premio “Ponle freno” AXA en la categoría de innovación y desarrollo en seguridad vial. Entre otras ventajas, en caso de colisión es el primero en avisar, cuenta con servicio de emergencia 24 horas y asistencia en carretera. ¿Alguien da más?

 

¿Qué otros consejos pones en práctica para preparar tu vehículo Opel antes de las vacaciones de Semana Santa? ¡Que las disfrutes!

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

    Ormauto

    ¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad

    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad