Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Cómo y por qué asegurar un vehículo a través del concesionario Opel

Cómo y por qué asegurar un vehículo a través del concesionario Opel
Miércoles, 21 de junio de 2017

Antes de estrenar tu nuevo vehículo y recorrer kilómetros y kilómetros junto a él debes saber que es obligatorio contratar un seguro.  También si ya has disfrutado de él durante años. ¿Y qué mejor que hacerlo en tu Concesionario Oficial Opel de Albacete? Mira cuántas ventajas:

Compañías de renombre

Como creemos que sólo te mereces lo mejor, Mapfre, Reale, Línea Directa o Mutua Madrileña son algunas de las compañías aseguradoras en las que confiamos. Sabemos que en caso de siniestro estarán preparadas para responder, y nosotros también. 

Para qué tipo de vehículos

Cualquiera, ya sean Opel o de otra marca, sin importar el año de matriculación o de si es para particulares o empresas.

Asesoramiento personalizado

Asesoramos sobre el seguro más rentable y completo, con una relación calidad-precio indiscutible. Si una vez contratado te surgen dudas, deseas modificar, ampliar algún aspecto o comentar dudas podrás dirigirte a la persona que lo gestionó, sin eternas llamadas a líneas de teléfono 902.

El precio justo por tu seguro

Dependerá de muchos factores como la antigüedad del vehículo, el historial de partes, las coberturas y servicios incluidos, entre otros. Realizamos un estudio previo para ajustar al máximo la propuesta del seguro. Además, recuerda que contratar una póliza a través de un mediador como tu concesionario oficial Opel en Albacete no tiene por qué ser más caro que hacerlo con una compañía directa.

Coberturas

Un coche recién salido del concesionario no tiene por qué tener las mismas coberturas que un coche más antiguo. Tampoco todos los conductores comparten las mismas necesidades ni idéntico perfil. Por eso ofrecemos la posibilidad de contratar distintos seguros como son: a todo riesgo, a terceros, contra robo, explosión o incendio, con y sin franquicia.

Por qué hacerlo a través de un mediador

Como decíamos, contratar un seguro en nuestro concesionario tiene grandes ventajas para el conductor:

- El servicio es integral y personalizado para todos los clientes. - Gestionamos todo tipo de siniestro y peritación del vehículo, al igual que la apertura de partes y reclamaciones con la máxima celeridad. Valoramos tu tiempo.

- Trabajamos para que la reparación de tu coche o moto sea ágil y dispongas del vehículo en perfectas condiciones cuanto antes y con recambios originales.

- Ofrecemos la posibilidad de disponer de un vehículo de sustitución

- Tramitamos el contrato de la póliza directamente desde el concesionario, sí que debas desplazarte a otro local o dedicar un tiempo extra con papeleos.

- Respetamos las bonificaciones de tu compañía anterior y la siniestralidad.

Cómo contratar un seguro en el concesionario oficial Opel en Albacete

Como mediadores, nos encargamos de gestionar todos los trámites. Tú sólo tienes que preocuparte de decidir entre la amplia gama que ofrecemos. Y tranquilo, para eso también te echamos una mano.

Contacta con el Departamento de Seguros llamando al 674 098002 o mediante el correo electrónico grupomotoralbaseguros@motoralba.com para solicitar una propuesta sin compromiso.

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios