Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Coche nuevo vs. coche usado, ¿cuál es la mejor opción?

Coche nuevo vs. coche usado, ¿cuál es la mejor opción?
Viernes, 12 de enero de 2018

Decidido. Voy a comprar un coche. Pero la siguiente pregunta sería: ¿un coche nuevo o un coche usado? ¿Cuál es la mejor opción? Vamos a descubrirlo juntos desvelando una a una todas las ventajas:

Ventajas de comprar un coche nuevo

A tu manera

Cuando eliges un coche a estrenar puedes personalizarlo como quieras: el color, el equipamiento, los acabados...Hasta el último detalle personalizado a tu gusto.

Tecnología más avanzada
Esto significa que en ciertos aspectos como los sistemas de seguridad o la eficiencia de combustible será superior a un vehículo más antiguo. Por ejemplo, podrías apostar por la gama Opel con tecnología híbrida bifuel GLP Autogás + gasolina con un ahorro hasta del 40% de combustible y 1200 kilómetros de autonomía. O por un modelo que incluya la tecnología OnStar® de Opel que ofrece la máxima seguridad ante una emergencia además de Wifi y asistencia en caso de robo, entre otras funcionalidades.

Mantenimiento y reparaciones

En general, durante los primeros años, las reparaciones de un coche nuevo serán mínimas o inexistentes. Pero en lo que sí tendrás que estar pendiente es en su mantenimiento. Con la plataforma online MYOPEL podrás gestionarlo fácilmente.

Descuentos

Al menos en Opel Ormauto, los coches nuevos suelen venir con ofertas y promociones comerciales de las que puedes beneficiarte.

Financiación

Conseguir financiación y en mejores condiciones puede ser más fácil de conseguir si estrenas coche.

Ventajas de comprar un coche usado

Dentro de esta categoría podrías elegir entre un vehículo de ocasión o bien un vehículo de kilómetro 0. La diferencia entre ambos es que los primeros son coches de segunda mano con un mínimo de 2 años y su kilometraje es muy variable. Respecto a los vehículos de KM0 cabe decir que ya están matriculados y pueden haber circulado unos kilómetros, pero muy pocos (unos cientos), así que son prácticamente nuevos. En este apartado nos centraremos en los coches de segunda mano y ocasión:

Precio

Como ya imaginas, los precios son más económicos y ajustados. Puedes comprobarlo en nuestro catálogo de vehículo de ocasión Opel a partir de poco más de 3.000 euros.

Opiniones

Al tratarse de coches con mayor antigüedad es más fácil encontrar opiniones de otros conductores que ya han sido propietarios de estos vehículos y pueden ayudarte a decidir sobre tu elección gracias a su experiencia.

Depreciación

Si decides cambiar tu coche usado por otro la depreciación que soporta será menor que la que existe durante los primeros años. Por eso podrás venderlo por un valor similar al que te costó al comprarlo inicialmente.

Garantías

Cuando adquieres un coche de ocasión en un concesionario sabes que se ha revisado para solucionar posibles averías o problemas. Eso sí, no tiene por qué ocurrir lo mismo si lo compras a un particular.

Impuestos y trámites

Los impuestos que debes pagar son menos que cuando compras un coche nuevo. Además, en nuestro concesionario nos encargamos de todas las gestiones para ahorrarte gastos extra y molestias.

 

¿Has decidido ya si vas a comprar un coche nuevo o un coche usado? Hazlo en tu concesionario oficial en Albacete Opel Ormauto y acertarás.

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

    Ormauto

    ¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad

    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad