Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Como cuidar los Frenos de Nuestro Opel

Como cuidar los Frenos de Nuestro Opel
Miércoles, 26 de agosto de 2015

Os dejamos unos sencillos pasos de mantenimiento, para que uno de los elementos de seguridad mas importantes de nuestros Opel, se mantengan en buenas condiciones de frenada: -Uso de freno motor, sobre todo en zonas de montaña, donde el sistema por calentamiento, sufre mas. -Reducir la velocidad si se sabe con antelación, en los puntos de red viaria donde están situados los Radares Fijos. -Controlar el recorrido del pedal de freno, a mas recorrido y mayor presión, es un aviso de que hay un desgaste en los frenos. -Intentar reducir los frenazos bruscos, sobre todo en ciudad que es donde mas suelen suceder. Desde Ormauto AB Opel hemos pensado que estos consejos serian los que mas tendríamos que tener en cuenta para un buen mantenimiento y funcionamiento del sistema de frenada. Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda, sobre este tema o otros que tengáis que consultarnos. Un Saludo.

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios