Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Cómo limpiar las lunas y los cristales del coche

Cómo limpiar las lunas y los cristales del coche
Viernes, 18 de enero de 2019

Con el paso de los días es inevitable que la suciedad se acumule en los cristales del coche. Además, con esta época es habitual que los cristales se empañen y muchas veces los limpiamos de cualquier forma con lo primero que tenemos a mano. Todo esto hace que se reduzca la visibilidad al volante, por lo que es importante para mejorar la seguridad limpiar los cristales correctamente.

Mantener los cristales limpios también evita que el parabrisas raye la luna del coche y que se manche de forma permanente.

Por todo ello, te dejamos algunos trucos y consejos para que las lunas y cristales de tu coche queden perfectos:

 - Lo primero que debes hacer es retirar el polvo de los cristales por fuera. Para ello utiliza una manguera con agua a presión y asegúrate de que las puertas y ventanillas están cerradas.

 - Utiliza una bayeta específica para limpiar los cristales que sea de microfibra para que no suelte pelusas.

 - Al aplicar el limpiacristales déjalo actuar durante unos minutos antes de enjuagar para que la suciedad incrustada se retire más fácilmente.

 - Debes utilizar la cantidad justa de producto, ya que si se aplica mucha cantidad resultará más costoso retirarlo. Un truco es aplicar el producto directamente en la bayeta en vez de en el cristal.

 - Para retirar el producto aplicado utiliza un nuevo paño seco de microfibra.

 - Un truco para que quede los cristales tengan un acabado más brillante y sin manchas es pasarle un papel de periódico o en su defecto papel de cocina.

 - Para mantenerlo limpio más tiempo es conveniente que al mismo tiempo que limpias los cristales también limpies las escobillas del limpiaparabrisas. Puedes hacerlo utilizando una bayeta húmeda y alcohol.

Esperamos que estos consejos te ayuden a mantener las lunas y los cristales impolutos y brillantes. Si al limpiarlos observas que la luna de tu coche está dañada ven a tu taller oficial Opel para repararla.

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

    Ormauto

    ¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad

    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad