Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Cómo organizar el maletero para tener más espacio

Cómo organizar el maletero para tener más espacio
Jueves, 3 de mayo de 2018

Porque eres familia numerosa, tienes mascota, porque eres un viajero incansable o te encanta practicar deporte. Hay muchos motivos que nos “obligan” a organizar el maletero para tener más espacio. Vamos a contarte las 3 claves y algunos trucos para salir airoso en tu próximo trayecto:

 

Divide y vencerás

Ordena el maletero en secciones y utiliza si hace falta elementos como barras divisoras, redes portaequipajes o cajas de almacenamiento para delimitar cada sección. Las maletas más pesadas y grandes son las primeras que debes meter en el coche en la parte posterior y central. A continuación, tras equilibrar el peso, vas a colocar el equipaje más ligero y el más pequeño en los huecos que vayan quedando. Un truco: las maletas si son flexibles (no rígidas) mejor porque se podrán adaptar.

 

Prioriza más allá del propio maletero

Para transportar objetos más voluminosos puedes abatir los asientos y extender tu maletero aún más. También es importante priorizar lo que vamos a necesitar para dejarlo a mano en el asiento delantero (atado con el cinturón o con otro tipo sistema de enganche o red para evitar sustos ante un frenazo). Objetos más pequeños como unas llaves, algún snack o bebida, la tablet o el móvil, podrían acompañarte delante en el bolso. Si lo prefieres apuesta por un contenedor como flexorganizer® de Opel que es estanco al agua y muy cómodo para organizar estas pertenencias.

 

Sujeta el equipaje por seguridad

Para cargar el maletero aprovechando todo el espacio, pero con seguridad, usa una red portaobjetos elástica de carga horizontal o vertical para que no se deslice ni se mueva el equipaje de un lado para otro. Así todos los objetos estarán seguros y firmes, sin riesgo de salir despedidos. Recuerda, nunca los dejes sueltos dentro del coche y tampoco en la bandeja del maletero porque en caso de accidente las consecuencias serían muy graves. Además, si las maletas llevan ruedas ponlas hacia arriba para evitar desplazamientos imprevistos.

 

Necesito más espacio, ¿cómo organizo el maletero?

Si a pesar de seguir estos consejos necesitas más espacio libre en tu Opel hay accesorios para conseguirlo que le aportan, además, un toque muy personal y complementan tus aficiones y son flexibles con tu estilo de vida:

 

Si te van las dos ruedas

Los portabicicletas Thule con correa de fijación rápida facilitan el transporte y crean más espacio libre en el coche a la vez que se adapta a tus aficiones para llevar hasta cuatro bicis en la parte trasera o dos en el techo. Algunos modelos con que el vehículo tenga enganche para remolque es suficiente para usarlo.

Para los deportistas más intrépidos

Los portaesquís Thule si te vas a la nieve y necesitas un sitio para guardar los equipos deportivos, ya sean seis pares de esquís o cuatro snowboards, son muy prácticos y fáciles de usar, ¡incluso con guantes!

 

Portatablas de Surf. Si más que montaña lo tuyo es el mar y la playa este accesorio para transportar tablas y mástiles es imprescindible.

 

Un “maletero” extra cuando vamos de vacaciones

Escuchar la palabra “¡vacaciones!”ya nos despierta una sonrisa que desaparece cuando nos enfrentamos al reto de conseguir que todo el equipaje nos quepa en el coche. Para que te resulte más fácil están estos accesorios Opel:

 

  • Para los que van cargados de “por si acasos”

Cofres de Techo Thule. Este portaequipaje de techo sirve para guardar las maletas, los juguetes de los niños o bien otros objetos como neveras o mesas plegables si vas de turismo rural. El montaje es muy sencillo al igual que la carga y descarga. Además, no tienes que tener miedo pensando que todo lo que almacenas saldrá volando porque la llave del sistema de cierre centralizado es muy segura. Hay modelos con un volumen de 420 litros y una capacidad de hasta 50 kg de carga.

 

  • Para los que viajan con mascotas

¿Viajas con tus amigos de cuatro patas? Entonces la rejilla de seguridad que separa el habitáculo del coche del maletero te da protección que todos los miembros de la familia se merecen.

 

Muchos de estos accesorios están disponibles para los Opel Corsa, Astra, Meriva, Insignia, Zafira, Mokka X o ADAM. Pero lo mejor es que nos consultes y descubras cómo organizar el maletero para tener más espacio con cualquier Opel.

 

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

    Ormauto

    ¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad

    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad