Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Diesel, gasolina o híbrido. ¿Qué motor elijo para mi coche?

Diesel, gasolina o híbrido. ¿Qué motor elijo para mi coche?
Sábado, 22 de septiembre de 2018

Que si diesel, gasolina o híbrido. ¿Qué motor elijo para mi coche? No es fácil responder a esta pregunta porque leerás mucho sobre el tema, tus amigos y conocidos te recomendarán y las dudas, en lugar de desaparecer, crecerán. Así que hemos preparado este cuestionario de preguntas cuyo objetivo es obtener una respuesta clara sobre el tipo de motor que más te conviene.

 

¿Cuántos kilómetros recorrerás cada año?

Si te mueves más o menos entre los 10.000 y 20.000 km anuales el diésel es tu opción. Si superas estas cifras, la gasolina empieza a no compensar. Por otro lado, ten en cuenta que para un coche de GLP (Gas Licuado de Petróleo) el litro suele costar la mitad que uno de gasolina y se ahorra hasta un 40% de combustible.

 

¿Estás comprometido con el medio ambiente y las energías más limpias?

Si la respuesta es sí, los motores híbridos o con motor GLP son lo tuyo. Por ejemplo, con la gama Opel GLP o autogas los niveles de contaminación atmosférica y las emisiones de CO2 y partículas son menores. Además, estos vehículos llevan la etiqueta ECO verde y azul de la Dirección General de Tráfico (DGT).

 

¿Te gustaría recibir bonificaciones especiales?

Los vehículos de autogas y los híbridos disfrutan de bonificaciones en los impuestos de matriculación y circulación.

 

¿Cuál es más seguro?

En lo que respecta a los vehículos Opel, ya sean de gasolina, diesel o híbridos con GLP, cuentan con el mismo grado de fiabilidad.

 

¿Ciudad o autopista?

No es lo mismo callejear por la ciudad que conducir por la autopista. En ésta el diesel a una velocidad constante será más eficiente. En ciudad un híbrido o GLP sería una opción con un buen rendimiento en consumo.

 

¿Qué tipo de vehículo vas a elegir?

En general, con los vehículos de mayor tamaño y peso como los SUV, grandes berlinas o monovolúmenes es más rentable decantarse por diésel o GLP y si escoges un urbano de gasolina.

 

¿De qué presupuesto disponemos?

Los gasolina y GLP suelen ser más baratos, aunque en Opel siempre contamos con promociones especiales para todo tipo de vehículos y programas de financiación muy asequibles.

 

¿Has encontrado ya la respuesta? Nosotros la tenemos clara: lo que mejor te conviene es un Opel, ¿a que sí? Ven a vernos y comentamos otras dudas sobre qué motor debes elegir para tu coche.

 

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

    Ormauto

    ¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad

    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad