Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

El PIVE 5 tiene comprometido el 88% de su presupuesto

El PIVE 5 tiene comprometido el 88% de su presupuesto
Miércoles, 26 de agosto de 2015

La quinta edición del Plan PIVE, que arrancó el pasado mes de febrero, ha comprometido ya el 88% de su presupuesto de 175 millones de euro, que corresponde a 153.160 reservas “válidas”. Los expedientes registrados en la aplicación hasta el día 26 de mayo, gestionada por el IDAE, para su evaluación eran 93.319, de los que ya se han validado cerca 64.688. El 99% de estos ya han sido abonados a los concesionarios, que son los que adelantan el importe de la ayuda gubernamental al comprador. Faconauto pidió en el transcurso de su XXIII Congreso la continuidad del PIVE hasta final de año, “ya que es prioritario para el consumidor, para potenciar el mercado interno, para renovar un parque obsoleto, con 11,3 años de antigüedad de media, y sobre todo para consolidar empresas e incluso crear puestos de trabajo, objetivos que entendemos básicos para el Gobierno y para el país”, dijo su presidente, Jaume Roura. La antigüedad media de los coches achatarrados gracias la Plan es de 16,7 años, correspondiendo el 93% a turismo y el 7% a vehículos comerciales. La base imponible de los modelos adquiridos es de 13.161 euros.

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

    Ormauto

    ¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad

    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad