Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Entrevista a Rubén Asesor Comercial de OrmautoAB Opel

Entrevista a Rubén Asesor Comercial de OrmautoAB Opel
Miércoles, 26 de agosto de 2015

Desde OrmautoAB Opel y aquí a través de nuestro Blog, queremos que conozcáis un poco mejor a todos nuestro equipo o mejor dicho a todos los que hacemos la familia OrmautoAB Opel.
Sin más, os dejamos con las palabras de Rubén.
>Hola a todos, me llamo Rubén y tengo 31 años.
Hoy en el Blog quiero que me conozcáis un poco mejor y acercaros como soy.
Soy una persona alegre, constante, amigo de mis amigos, muy responsable con todo lo que hago y sincero ya que pienso que es la mejor manera de ir por la vida.
Me encanta mi trabajo, soy un apasionado de la automoción, como dice Opel vivo los automóviles, y como no podía ser de otra manera trabajo en OrmautoAB Opel.
Llevo en el sector desde que tenia 20 años, ya que como os digo es una pasión que descubrí a esta edad.
Es tanta mi pasión, que en Opel he alcanzado el nivel de Vendedor Oro de General Motors Academy, el máximo nivel dentro de la preparación con la que Opel certifica a su Red Comercial. 
Disfruto mucho haciéndole la vida mas fácil a los clientes que tengo el gusto de recibir en el concesionario.
Ya que cuando resuelves las dudas que un cliente tiene y ves que con su compra has hecho realidad un sueño, es una de las cosas mas grandes que le puede pasar a un asesor que ama su trabajo.
Gracias a esta oportunidad que tengo de escribir estas palabras, ya que con ellas espero que me conozcáis un poco mejor, como persona y profesional. Y podáis también poner una cara a vuestra próxima visita al concesionario.
Muchas Gracias por leerme y hasta la próxima.
Un Saludo.
Rubén Valera ☺

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios