Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Grupo Motoralba Patrocinador Oficial Pilates Solidario por Afanion

Grupo Motoralba Patrocinador Oficial Pilates Solidario por Afanion
Viernes, 25 de marzo de 2016

Desde OrmautoAB Opel -Grupo Motoralba- estamos de enhorabuena por haber podido colaborar económicamente al patrocinio del Evento Pilates Solidario por Afanion Celebrado el día 6 en Albacete. Un evento solidario al cual asistieron más de 300 personas, que disfrutaron del Pilates como deporte y como actividad social entre amigos y familia. Nosotros como patrocinador estamos enormemente orgullosos por el éxito obtenido, ya que se recaudaron más de 6.000€, íntegramente destinados a Afanion: Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla La Mancha.

Un éxito que entre otras cosas hará que Afanion disponga de este dinero para seguir luchando contra esta enfermedad que tanto merma a nuestra sociedad, y más concretamente a nuestros niños y jóvenes. Con este dinero se hará disposición para la investigación y otros menesteres, como: pisos de alquiler para las familias que se tienen que desplazar por diversos hospitales nacionales, etc...

En el Grupo Motoralba seguiremos apostando por donar parte de nuestros beneficios a causas solidarias ya que es parte de nuestra misión como empresa, el aportar también los valores que todo el equipo humano del grupo lleva intrínsecos.

Deseamos que el año que viene se vuelva a celebrar una nueva edición de este Pilates Solidario, que tan buen sabor de boca ha dejado entre todas las personas, patrocinadores, colaboradores y entes públicos.

Hasta el Año que viene.

En OrmautoAB Opel "Vivimos los Clientes"

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios