Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

La familia "X" de Opel: Mokka X, Crossland X y Grandland X

La familia "X" de Opel: Mokka X, Crossland X  y Grandland X
Lunes, 2 de octubre de 2017

La familia "X" de Opel multiplica las posibilidades de disfrutar de la conducción. También de conducir más seguro, acompañado de la última tecnología y con el diseño más innovador.  Presentamos los tres modelos de esta familia (Mokka X, Crossland X y Grandland X) que vas a querer conducir en cuanto los conozcas:

Mokka X

Hay cifras que hablan por sí solas. Y las de Mookka X, conocido como "el súper ventas", lo hacen. Si ya en enero eran más de 100.000 los clientes en toda Europa que habían realizado su pedido, sería por algo, ¿verdad?  Veamos qué ha podido seducir a tantos conductores:

Este SUV compacto cuenta con la tecnología más avanzada: sistema inteligente de iluminación plus LED adaptativo, el sistema de cámara frontal Opel Eye y el control de velocidad de crucero. Además, como no podía ser de otra forma, Opel OnStar está presente como asistente de conectividad y servicio.

En cuanto al motor, además de gasolina y diésel, está disponible la versión GLP que permite reducir el coste kilómetro a kilómetro y conseguir la etiqueta ECO. Opcionalmente, se ofrece la posibilidad de tracción a las cuatro ruedas por si un día queremos salir fuera de la carretera.

En su interior se respira modernidad y elegancia.

¿Quieres más cifras significativas? Mira estas:

Por 149€/mes consigue la Oferta especial Opel MOKKA X Selective 1.4 Turbo 140cv 4x2 en Ormauto. Prácticamente irresistible, ¿verdad?

Crossland X

Este crossover fue el segundo en llegar a la gama "X" de Opel en el segmento B. Podemos decir que su "alma" es española porque se fabrica en exclusiva en la planta de Figueruelas, en Zaragoza. En agosto más de 50.000 clientes en toda Europa tenían claro que éste iba a ser su fiel compañero de viaje. Estas son algunas razones para elegirlo:

Su interior es muy espacioso y versátil, con unos cómodos asientos ergonómicos con Certificación AGR, perfecto para urbanitas, pero con el atractivo de un SUV.

En cuanto al equipamiento tecnológico, tampoco se queda atrás, porque incluye Opel Onstar con Wifi 4G y respuesta automática de colisión, además de los innovadores faros LED que se adaptan a las condiciones de conducción sin que tengas que hacer nada, carga inalámbrica inductiva de smartphones y cámara frontal de seguridad Opel Eye, entre otros.

Sus motores van desde gasolina a diésel y GLP, para asegurar una conducción eficiente.

Y, ¿qué ocurre si te cuesta aparcar? Que Crossland X te echa una mano con la Cámara Panorámica de Visión Trasera y el Asistente de Aparcamiento, ¡menudo alivio!

Grandland X

El nuevo Opel Grandland X ha hecho su debut en la 67ª edición del Salón Internacional del Automóvil en Frankfurt entre el 14 y 24 de septiembre. Sin duda, ha sido uno de los modelos que ha captado todas las miradas, pero ¿por qué? Lo averiguamos:

El Grandland X es un SUV preparado para dominar cualquier aventura del día a día y en todas las superficies gracias al control electrónico de agarre Grip Control que garantiza una tracción mayor.

Equipado con la última tecnología y avanzados sistemas de seguridad y asistencia Opel como el Control de Crucero Autorregulable, la Asistencia Avanzada de Aparcamiento, el novedoso sistema Detector de Fatiga, la Cámara de Visión 360º y, cómo no, Opel Onstar. Pero no acaba ahí. Cuando cae la noche los Faros Adaptativos Inteligentes AFL plus LED son un 30% más luminosos que los convencionales.

Por fuera, su silueta es deportiva y de aspecto off-road. En el interior, las plazas traseras son amplias y los asientos calefactables y confortables con la certificación AGR que previene dolores de espalda. Así no querrás que acabe el trayecto, porque la conducción es dinámica y eficiente.

Estará disponible muy pronto en tu Concesionario Oficial Opel de Albacete.

 

¿Qué modelo de la familia "X" de Opel estás deseando conocer?

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

    Ormauto

    ¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad

    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad