Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

La montaña también en verano, destinos ideales para veranear

La montaña también en verano, destinos ideales para veranear
Sábado, 6 de julio de 2019

Verano, piscina, playa, tumbona, tinto de verano y… ¡montaña! Pues sí, el verano también sabe a montaña, a naturaleza, familia y amigos.

En este post os vamos a mostrar cómo pasar un verano repleto de aventuras dignas de contar hasta a tus nietos. Prepara la mochila o maleta, ropa cómoda, deportivas, tu Opel y el saco de dormir, aunque esto ya va en cuestión de gustos.

Te recomendamos que tengas una mente y estómago abierto, porque a gastronomía no nos gana nadie.

¿Estáis listos? Comienza el viaje.

Las Chorreras de Enguídanos, Cuenca.

En verano Castilla La Mancha es típico de sol abrasador y ciudades desoladas, pero como todo, siempre hay excepciones. En Cuenca, cerca de Motilla del Palancar podrás darte un chapuzón en el paraíso turquesa del Río Cabriel.

Las chorreras de Enguídanos es un paraje natural magnífico de Cuenca al que tienes que ir al menos una vez en la vida. Encontrarás zonas de baños con cascadas para darte un baño de lo más fresquito.

Es perfecto para actividades como barranquismo y senderismo. Con rutas de unos 14 km aproximados puedes recorrer un paraje magnífico, ver calas y atravesar la serranía de Cuenca.

¿Te imaginas a Don Quijote y Sancho Panza a lomos de un Opel dirección a Enguídanos?

Patones, Madrid

Madrid no solo es la Puerta del Sol, Gran Vía, la Puerta de Alcalá y bocadillo de calamares, aunque esto último seguro que si lo puedes hacer.

A más de 830 metros de altitud en plena sierra de Madrid encontrarás un pueblo precioso llamado Patones. Muchos lo describen como “una escapada 10” ya que está declarado como Bien de Interés Cultural.

Puedes disfrutar de paseos por calles de pizarra, gastronomía inigualable y yacimientos arqueológicos. Además, podrás hacer escalada, senderismo, rutas en bici y espeleología.

En cuanto aparques el coche y pongas un pie en Patones, creerás que te has viajado a otra época.

Lagos de Covadonga, Asturias

Hablar de verano y montaña es hablar de Asturias, norte, mañanas lluviosas y vacaciones con chaqueta.

Los lagos de Covadonga se pueden ver todo el año, pero en verano tendrás más posibilidades de verlo. Es una maravilla de admirar especialmente cuando el impacta directamente el sol.

Los lagos Enol y Ercina son de origen glacial y se sitúan en aquí, en esta parte asturiana del Parque Nacional de los Picos de Europa.

Una vez arriba puedes hacer una de las mejores rutas de senderismo y dejarte impresionar de la naturaleza en estado puro. No olvides acercarte al Mirador de la Reina para ver una increíble panorámica de Cangas de Onís y, para terminar, las minas de Buferrera.

Eso sí, con el fin de proteger el parque, tendrás que dejar tu Opel abajo ya que en verano y Semana Santa solo se puede subir con transporte público.

La Alpujarra, Granada

Sin duda, Granada lo tiene todo, paisajes para perderte, platos para chuparte los dedos y monumentos que hablan por sí solos.

Esta región se encuentra a los pies de Sierra Nevada y es un valle de 70 km de longitud. Verás pueblos blancos al más puro estilo bereber conectados por rutas de que te dejarán sin aliento.

Lanjarón es el famoso pueblo por el agua y el más visitado de todo la Alpujarra, sus manantiales atraen al turismo que busca la salud y el bienestar.

Órgiva se reconoce por sus las torres gemelas del siglo XVI de la iglesia de Nuestra Señora de la Expectación. Es la ciudad más poblada y, por lo tanto, el corazón de la Alpujarra.

Esta histórica región tiene pueblos con un encanto especial, arranca el coche y acércate a estos dos pueblos, son los más recomendados.

 

Esperamos que disfrutes de tus vacaciones y optes por un verano diferente, aunque también nos encanta la playa.

Recuerda que, antes de llenar el maletero de tu Opel, acércate a tú taller oficial de Opel en Albacete y pide cita para una revisión completa del tu coche.

¡Buen viaje!

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

    Ormauto

    ¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad

    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad