Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Manual Operativo Opel ADAM

Manual Operativo Opel ADAM
Miércoles, 26 de agosto de 2015

Buenos días!


Hoy abrimos una serie de artículos basados en los Manuales de Operatividad o Uso de los modelos que desde OrmautoAB Opel comercializamos.


Comenzamos con el Modelo Opel ADAM uno de nuestros modelos más característicos y uno de los lideres en ventas de este año 2105.


Se trata de un manual que en un principio puede parecer extenso, ya que al haceros entrega de cualquiera de los vehículos os lo mostramos junto con la otra documentación, pero que al poder consultarlo desde vuestros Smartphone o Tablet en formato PDF, a través de su buscador de palabras clave ( Limpiaparabrisas ) por ejemplo, podréis acceder directamente a la sección rápidamente, con lo que pensamos que es más cómodo y eficaz para vosotros.


Donde podréis consultar esta y otras funciones como:


•Instrumentos y mandos.


•Iluminación.


•Cuidado del Vehículo.


•Consunción y Manejo.


Toda la información disponible en la palma de vuestra mano.


Una información que siempre es buena, y que os puede sacar de dudas en cualquier momento que lo requiráis.


No os preocupéis por espacio que pueda ocupar en la memoria, ya que esta adaptado y solamente ocupa 7,4MB de espacio de disco.


Desde OrmautoAB Opel esperamos que os pueda ser de ayuda y el manual pueda responder a vuestras dudas, pero no queremos dar por terminado el artículo sin recordaros que nosotros desde el concesionario también estamos para ayudaros en lo que necesitéis resolver en cualquier momento y lugar.


Contactando con vuestro Asesor directamente o en nuestro teléfono de atención al cliente: 967 245 420 o si disponéis de tiempo, visitándonos.


Esperamos vuestros comentarios en nuestras Redes Sociales, ya que escucharos nos ayuda a poder serviros la información que vosotros necesitáis.


En OrmautoAB Opel

 

 "Vivimos los Clientes"


Un Saludo!

¿Con qué departamento desea contactar?
Sus datos

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios