Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Opel, líder indiscutible en ventas este febrero

Opel, líder indiscutible en ventas este febrero
Lunes, 20 de marzo de 2017

¿Sabes quién ha sido la marca más vendida de vehículos en España durante febrero? ¡Opel! Por eso en OrmautoAB Concesionario Oficial Opel para Albacete y provincia no podíamos estar más contentos, porque sabemos que participamos en parte del mérito.

Opel se ha convertido en líder indiscutible una vez más en el mercado español tanto de turismos como de vehículos comerciales con 9.442 unidades vendidas en febrero. Estos resultados también nos posicionan en lo alto del ranking en el acumulado del año 2017, con 17.377 unidades. Más concretamente, en el mercado de turismos hemos sido primeros durante los meses de enero y febrero con 16.155 unidades entregadas. Si lo comparamos con el mismo periodo de 2016, estas cifras significan un crecimiento de un 2.82%.

Otra buena noticia es que comenzamos el año en la misma línea que terminamos el anterior, siendo una de las marcas más demandadas por particulares gracias a unas ventas que alcanzan una cuota de mercado del 7,51% en este canal.

¿Y qué modelos Opel son los favoritos de los clientes? En primer lugar, el Insignia, seguido de Mokka X. Después, encontramos el Corsa y el Astra, que también han alcanzado la segunda posición de sus segmentos.

Compartimos con Enrico De Lorenzi, director general comercial de Opel España, la satisfacción de que el esfuerzo de los últimos años en cuanto a producto, tecnología y servicio de marca están dando sus frutos y "está siendo reconocido por los clientes españoles, que escogen un Opel a la hora de renovar su vehículo, dándonos su confianza”.

Con la estrategia ofensiva de renovación de gama de productos "7 en el 17" con la que se presentarán nuevos lanzamientos en los próximos meses unido a nuestro trabajo diario, confiamos en mantener los resultados tan positivos obtenidos hasta el momento. Si sientes curiosidad por conocer estos nuevos modelos, ten en cuenta que algunos ya se han presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, como el Insignia Grand Sport y Sports Tourer. Muy pronto, en tu Concesionario Oficial Opel para Albacete y provincia.

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios