Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar un coche?

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar un coche?
Jueves, 14 de septiembre de 2017

Antes de elegir al compañero con el que compartir los próximos kilómetros de tu vida, ¿lo has pensado lo suficiente? Compruébalo en esta lista de lo que debes tener en cuenta antes de comprar un coche:

1.  ¡Pruébalo!

Estarás de acuerdo en que es fundamental que lo conozcas de cerca. Eso implica que solicites una prueba de conducción gratuita, en Ormauto lo tenemos claro. Por eso queremos ayudarte a confirmar que vas a acertar en tu elección, ¡prueba tu Opel favorito en Albacete sin compromiso!

2. La seguridad

Se trata de uno de los factores que determinan que elijamos un coche u otro y, ¿cómo podemos medir esa "seguridad"? Un dato fiable es que se obtenga la máxima puntuación de 5 estrellas en el programa europeo de evaluación de seguridad de Euro NCAP (European New Car Assessment Programme). Es el caso de gran parte de los vehículos nuevos de Opel (Grandland X, Insignia o Astra, por ejemplo). Así uno se queda más tranquilo al conducir. ¿Verdad? Si, además, el vehículo ofrece un extra de seguridad ya no hay dudas. Porque, ¿a quién no le gustaría contar con un asistente personal en línea las 24 horas todos los días del año? ¿Y si éste también se activara en caso de emergencia y ofreciera asistencia en carretera y en caso de robo? Esto y mucho más es Opel OnStar.

3. Financiación

¿Ofrece el concesionario planes de financiación a tu medida? Puesto que requiere una inversión cuantiosa es clave que así sea.

4. Tecnología

¿Está el vehículo equipado con la última tecnología del momento? Por ejemplo, ¿dispone de Wifi 4G,  sistemas de navegación y otras tecnologías para que la conducción sea más fácil e inteligente? Así es en los vehículos con Opel Onstar que está disponible en todos los turismos e incluso es de serie en la mayoría de los acabados.

5. Tus necesidades

¿Necesitas un coche pequeño o uno familiar? ¿Quizás prefieres un descapotable, un todoterreno o uno más adecuado para la actividad de tu empresa y que pueda sufrir transformaciones (con muebles modulares, de caja abierta, etc.)? ¿Es mejor un dos, tres o cinco puertas? ¿Vas a realizar viajes largos solo o en compañía? Resuelve estas cuestiones junto a los comerciales que te atenderán para elegir un modelo dentro de la gama que se ajuste a tu día a día a largo plazo. Puesto que de media un vehículo particular dura unos 10 años debes mirar al futuro.

6. Servicio posventa

Una vez que tomas la decisión de compra el servicio por parte del concesionario no debería acabar ahí. Todo cliente estar respaldado por las revisiones e inspecciones oportunas y la posibilidad de contar con recambios y  accesorios originales en el taller autorizado. Es más, contar con la garantía de que los mecánicos conocen como nadie el vehículo que tienen delante es una gran ventaja. 

7. Viaja seguro

¿Tienes la opción de asegurar tu vehículo con diferentes compañías y coberturas en el propio concesionario? Si así es, no lo dudes y contacta con el departamento de seguros para disfrutar de un servicio integral y personalizado sin intermediarios. En tu Concesionario Oficial Opel en Albacete puedes ampliar información en el 674 098002 o en el email: grupomotoralbaseguros@motoralba.com.

8. ¿Diesel, gasolina, eléctrico, híbrido o GLP?

Esta decisión es una de las más importantes y dependerá de varios factores como el precio de cada modelo, su consumo medio, los kilómetros que aproximadamente se recorrerán cada año y el precio actual de cada combustible o de la luz.

Como coche eléctrico uno de los modelos que recomendamos por su versatilidad es Opel Ampera- E, mientras que como híbrido enchufable, el primero de la marca, el SUV GrandLand X. Como coches de autogás existe toda una gama GLP de Opel a precio de gasolina y con 9.000 kilómetros gratis*. Son ofertas muy interesantes a tener en cuenta.

9. ¿Vehículo nuevo o de ocasión?

Ambas elecciones son válidas. Esos sí, siempre y cuando la compra se realice en un concesionario que respalde tu adquisición, ofrezca garantías y no se desentienda si surgen contratiempos.

10  ¿Particular o concesionario?

Sin lugar a dudas, por todas las razones que ya hemos hablado, concesionario. ¿Quién te daría una garantía de dos años que ofrece cobertura completa e incluye "Asistencia en Carretera Opel"?

11. Promociones y descuentos

¿Estás satisfecho con tu vehículo hasta ahora y quieres comprar un nuevo modelo de la misma marca? Consulta las ofertas especiales y los planes de fidelidad disponibles. Al menos en Opel, se premia, ya que puedes obtener hasta un 20% de descuento si tu coche tiene más de 7 años. Ahora sobran los motivos para repetir. Llámanos y comienza por probar gratis ese modelo Opel en el que no puedes dejar de pensar.

 

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
    Ormauto¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad

    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad