Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Qué vehículo elegir para tu negocio

Qué vehículo elegir para tu negocio
Miércoles, 7 de junio de 2017

¡Enhorabuena! Eres emprendedor y has decidido montar tu propia empresa. El único inconveniente es que se presentan muchos interrogantes como el de qué vehículo elegir para tu negocio, así que queremos ayudarte. Echa un vistazo a esta lista antes de pasarte por Ormauto, tu concesionario oficial Opel en Albacete y decidirte:

Presupuesto y financiación

Los comienzos pueden ser difíciles así que busca un concesionario que ofrezca planes de financiación a medida o programas de gestión de flotas. Ten presente el presupuesto disponible y aprovecha también las ofertas y promociones de temporada, como la VeranOpel, donde puedes ahorrarte hasta 5.000€ en toda la gama Opel hasta el 17 de junio.

¿Compra, leasing o renting?

Depende. Todas cuentan con aspectos positivos:

Leasing. Se trata de un contrato de arrendamiento, esto es, un alquiler a largo plazo con opción a compra final. Algunos de sus beneficios son que la cuota es fija, el IVA es deducible y existen ventajas fiscales. Por otro lado, el titular deberá asumir otros costes asociados como impuestos, averías, etc.

Renting. En este caso es un contrato para adquirir un vehículo durante un tiempo pactado pagando una cuota fija periódica, pero sin la posibilidad de comprarlo. Aunque el titular es la empresa suministradora, en Opel el conductor tiene derecho a disfrutar de servicios de valor añadido, mantenimiento integral, vehículo de sustitución, seguro a todo riesgo y asistencia en carretera, entre otros, sin tener que preocuparse de otros costes.

Compra. Con las ofertas especiales desde 9.900€ es difícil resistirse a comprar un vehículo.

Si deseas recibir asesoramiento sobre estos servicios de renting y leasing en Opel visítanos.

¿Qué tipo de vehículo?

Deberías conocer muy bien tu empresa y sus necesidades y responder interrogantes como: ¿para qué lo vas a necesitar? ¿Vas a trasladar pasajeros, materiales pesados o te vas a dedicar al reparto urbano? ¿Cuánto espacio de almacenamiento hace falta? ¿Cuál será la frecuencia de uso aproximada? A partir de ahí, podrás decidir qué vehículo elegir para tu negocio. Por ejemplo, puede que un vehículo comercial como Opel Corsa Van, Combo, Opel Vivaro, Opel Movano sean suficientes, o que un turismo de empresa de la gama Business como Opel Corsa, Astra, Mokka e Insigina sean los adecuados. Pide cita con un asesor de Ormauto para obtener más información.

Transformaciones para vehículos especiales

¿Qué ocurre si por mi negocio el vehículo debe cumplir unas características especiales? No hay problema. En los concesionarios Opel somos conscientes de ello, por eso ofrecemos la posibilidad de adaptar flotas. Eso sí, siempre llevadas a cabo por especialistas certificados. Además, puedes estar tranquilo porque estas transformaciones están cubiertas por la Garantía Opel.

Accesorios
Los accesorios son clave para personalizar el vehículo y adaptarlo a tu actividad profesional: desde sistemas de navegación para que no te pierdas en ruta, soportes base para el techo, hasta neumáticos y recambios originales.

Despídete de la mentalidad cortoplacista

Te gustaría que tu negocio durase años y años, al igual que el coche que compres, ¿verdad? Por eso, aunque la inversión inicial sea importante, a la larga tu bolsillo lo agradecerá. ¿O preferirías andar cambiando de coche año tras un año por tomar una decisión errónea al principio?

 

Te esperamos para asesorarte en la elección del vehículo más idóneo para tu empresa.

 

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

    Ormauto

    ¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad

    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad