Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Que es la tecnologia GLP?

Que es la tecnologia GLP?
Miércoles, 26 de agosto de 2015

Para definirlo en pocas palabras GLP, son las siglas de Gas Liquado de Petróleo. Su uso en automoción, y mas concretamente el la gama de modelos Opel, conlleva que los modelos incluyan de fabrica dos depósitos, el de Gasolina y el otro de GLP. Esto significa que el cliente, elije en cada momento el sistema que mueve el motor de su coche. Por lo general, y esto es debido al aumento de Gasolineras que surten GLP y por el gran ahorro en el precio litro, el propietario de cualquiera de nuestros modelos, seguro que optaría por el modo GLP. Ya que es casi un 50% mas económico que la gasolina. El mantenimiento es mas económico, porque las averías son menores, debido al menor desgaste de las piezas, en comparación a un coche diésel. Además cuenta con otras ventajas, reduce emisiones CO2, niveles de ruido y apenas emite partículas. Este tipo de modelos suelen estar recomendados para Flotas, Taxis o Profesionales como Comerciales, etc... Pero en OrmautoAB pensamos que cualquier usuario privado puede hacer también uso y conducción GLP. Por todas las ventajas que hemos comentado anteriormente, es cuestión de planteárselo y como no, nosotros en el Concesionario estamos para resolver cualquier duda que pudiera surgir, si se están planteando la compra de cualquiera de nuestros modelos. Un dato mas que queríamos haceros llegar como cierre del articulo, es que otros países como Polonia, cuenta desde hace años con parque automovilístico de 3 millones de automóviles con el sistema GLP. Un dato a tener en cuenta, donde podríamos incluir otros países como, Italia, Turquía. Esperamos que el articulo haya sido de vuestro interés, y estamos a vuestra disposición para ampliarlo e informaros en OrmautoAB Opel. Gracias.

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

    Ormauto

    ¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad

    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad