Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Qué hacer si la grúa se lleva tu coche

Qué hacer si la grúa se lleva tu coche
Viernes, 22 de febrero de 2019

Cada vez es más común ver a coches mal estacionados debido a los problemas de aparcamiento que hay en las grandes ciudades. Pero por esto mismo podemos encontrarnos con que la grúa se ha llevado nuestro coche. Actuar rápido en estos momentos es fundamental, ya que cuanto más tiempo pase el coche en el depósito más dinero habrá que pagar.

Lo primero que debes hacer es saber donde se han llevado el coche. Normalmente el operario que ha retirado el vehículo deja una pegatina donde estaba aparcado o en una señal o pared cercana, en la que indica el depósito al que lo han llevado y un teléfono de contacto.

Si no encuentras esta pegatina debes llamar al teléfono de información municipal. En el caso la ciudad de Albacete es el 092. Si facilitas la matrícula de tu coche te indicarán si efectivamente se lo ha llevado la grúa, dónde está y qué tienes que hacer.

Una vez que ya sabes el lugar donde se encuentra debes acudir en la mayor brevedad posible ya que además de una tasa fija debes pagar el tiempo que permanezca en el Depósito. El paso se puede realizar en efectivo o mediante tarjeta bancaria.

Pero antes de dirigirte aquí debes asegurarte de que llevas la siguiente documentación:

-          Permiso de conducir.

-          Permiso de circulación.

-          Tarjeta de características técnicas del vehículo e ITV.

-          Seguro obligatorio del vehículo.

Además, si no eres el propietario del vehículo deberás contar también con una autorización escrita por el mismo.

Cuando recuperes el coche lo primero que debes hacer es comprobar que está en perfecto estado, para que en caso contrario puedas denunciar los desperfectos que se hayan producido durante el traslado.

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios