Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Qué hacer si pierdo las llaves del coche

Qué hacer si pierdo las llaves del coche
Viernes, 16 de febrero de 2018

Nerviosismo. Miedo. Incertidumbre. Son algunas de las sensaciones que experimentas si pierdes las llaves del coche.Lógico. Pero podemos ponerle remedio. Como #VivimosLosClientes y no nos gusta que pases estos malos ratos queremos contarte lo que debes hacer para que esos sentimientos negativos desaparezcan:

Conserva la calma

Entrar en pánico no va a solucionar nada. Así que mantente tranquilo y con la mente fría.Perder los nervios te puede llevar a forzar la cerradura e incluso a romper el cristal. Así el despiste te saldrá muy caro.

Comprueba que realmente las has perdido

Muchas veces los nervios no nos dejan comprobar que realmente no están perdidas, sólo más "escondidas" de lo que esperábamos en el bolso, en un bolsillo del pantalón o la chaqueta. Revisa tu ”memoria” y recuerda si las has dejado "donde siempre" repasando cada punto que has recorrido para comprobar que, efectivamente, las olvidaste por el camino y no donde creías.

Si conservas una copia de las llaves del coche estás de suerte

Afortunadamente, en los concesionarios lo habitual es entregar otra copia de las llaves. Mientras encuentras la original podrás comunicar a un amigo o familiar que recoja por ti esa segunda copia y te las lleve donde está tu coche. Otra opción sería avisar a tu aseguradora ya que algunas cubren la búsqueda y envío de esa copia.

Eso sí, te recomendamos que siempre tengas una extra, es decir, 2 juegos de llaves en total para evitar este tipo de situaciones.

Has perdido las llaves originales del coche y no tienes copia

El caso más complicado, aunque tiene solución. Contacta con tu concesionario para solicitar un duplicado del mando o de las llaves. Para ello vas a necesitar presentar el vehículo, la documentación, acreditar que eres el dueño y en algunos casos también un código PIN que aparece en una tarjeta que entregamos a los clientes. Tras recibir la nueva llave, se volverá a codificar. Todos estos trámites se realizan desde tu concesionario oficial Opel Ormauto en Albacete en cuestión de días para que no tengas que preocuparte de nada más.

Ten en cuenta que hay pólizas de seguros que cubren el traslado del vehículo al concesionario o que incluso ofrecen un coche de sustitución mientras tanto. Por eso lo primero que debes hacer es llamar a tu aseguradora para informarte. Si en este caso confiaste en nosotros, podrías contactar en el 674 098002 o bien en grupomotoralbaseguros@motoralba.com para ampliar información.

 

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

    Ormauto

    ¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad

    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad