Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Qué tener en cuenta antes de comprar un vehículo comercial

Qué tener en cuenta antes de comprar un vehículo comercial
Miércoles, 19 de junio de 2019

Decidido. Vas a comprar un vehículo comercial para tu empresa. Ahora te toca repasar esta lista de todo lo que debes analizar antes de decidirte:

1. ¿A qué actividad te dedicas profesionalmente?

Parece obvio, pero es la primera pregunta que muchos se saltan. Párate a pensar para qué vas a usar el vehículo de tu negocio. Por ejemplo, ¿para transportar solo mercancías? ¿De qué tipo? ¿Serán alimentos con los que estás obligado a cumplir las normas APPCC? ¿O quizás necesites una combi con un espacio de carga separado de la zona de pasajeros? ¿Le darás un uso industrial y necesitarás un furgón sin ventanillas? ¿Realizas visitas comerciales? ¿O te dedicas al transporte de personas con movilidad reducida? Echa el freno y responde a preguntas como estas. Nuestros compañeros en el concesionario podrán ayudarte a completar este "cuestionario".

2. Versatilidad de uso

Si quieres combinar tu vida profesional con la personal escoge un modelo que te lo permita. Aquí entraría en juego la gama de turismos de empresas. Los candidatos ideales en Opel serían: Corsa, Astra, Mokka e Insignia.

3. Homologación en adaptaciones

Puede que tu negocio requiera unas características especiales así que, ¿no querrás llevarte un susto en la ITV? Te aconsejamos confiar en carroceros homologados. En Opel desarrollamos adaptaciones con todas las garantías de calidad y seguridad de la marca.

4. La financiación

El camino del empresario está lleno de obstáculos financieros que, con un poco de ayuda, podrás superar. La clave: busca unas condiciones de financiación que más que arrastrar a tu negocio lo empujen. Por ejemplo, Free2Move Lease, la opción de renting para turismos y vehículos comerciales para empresas de Opel, ofrece unas condiciones inmejorables: cubre los servicios de mantenimiento, las averías mecánicas y eléctricas, asistencia en carretera 24 horas los 365 días del año y seguro incluido, entre otros.

5. Un consumo eficiente

Escoge modelos con bajas emisiones de CO2. La razón: esto se traduce en impuestos y costes operativos de explotación menores. Y a todos nos gusta ahorrar, ¿a que sí?

6. Tranquilidad y asistencia en cualquier parte

Si no quieres perder tiempo ni dinero apuesta por una marca que cuente con una extensa red de concesionarios por todo el territorio nacional como es el caso de Opel. Así en una sola visita al concesionario más cercano puedes retomar tu actividad cuanto antes.

7. Servicio posventa

La compra de tu vehículo comercial no debería acabar ahí. Creemos que necesitas a alguien que te acompañe en tu proyecto laboral o, al menos, eso creemos en Opel. De ahí que nuestro servicio posventa sea uno de los más completos. Plantéate qué servicios ofrece y exige que incluya al menos: descuentos especiales en recambios y mano de obra, servicio prioritario y rápido de mantenimiento y vehículo de sustitución para que tu negocio no se detenga.

8. Las características del vehículo: seguridad, tecnología y confort

El tamaño, la longitud, la carga útil, el volumen, la distribución interior, la tecnología, los accesorios y los sistemas avanzados de seguridad. Todos estos aspectos darán forma a tu negocio sobre ruedas, ¡valóralos!

9. ¿Compra o renting?

 El "renting" es un alquiler de larga duración que en algunos casos conviene más que comprar el vehículo. Ya te contamos hasta qué punto merece la pena un coche de renting, pero si tienes dudas no tienes más que visitarnos.

10. Flexibilidad

Tu negocio evolucionará y necesitarás que tu coche se adapte a tu nueva vida. Entonces, ¿por qué no eliges un vehículo que te permita crecer? Por ejemplo, con un plan como el de FlexiOpel puedes estrenar Opel cada 3 o 4 años, devolverlo o quedártelo cuando acaba el periodo de financiación. Suena bien, ¿verdad? Es todavía mejor, ¡consúltanos!


 ¿Aún no tienes claro qué tener en cuenta antes de comprar un vehículo comercial? Pásate por nuestro concesionario oficial Opel en Albacete, ¡queremos sumar kilómetros comerciales a tu lado!

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

    Ormauto

    ¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad

    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad