Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Reduce la contaminación al volante así

Reduce la contaminación al volante así
Jueves, 27 de junio de 2019

¿Y si cada vez que vas al volante pudieras reducir la contaminación? Aprende estos 10 trucos para que cuando conduzcas tu vehículo su impacto sea menor sobre el planeta:

El mantenimiento. ¿Cuándo fue la última vez que realizaste una revisión de tu vehículo? No hace falta que escuches un "ruido extraño" o sientas que algo falla al conducir. Pide cita antes en tu taller oficial y empieza a generar menos emisiones.

Deja que la conducción fluya. Evita los frenazos y acelerones. Pueden resultar tan dañinos para el medio ambiente como para tu vehículo.

Comparte tu coche. Para disminuir la emisión de dióxido de carbono al aire proponle a tus compañeros de trabajo o amigos compartir vehículo. Seguro que a más de uno le costará salir de tu Opel por su comodidad y prestaciones tecnológicas y de seguridad.

El aire acondicionado, sin excesos. Por si no lo sabes cada vez que pulsas el botón de encendido y apagado del aire el consumo de combustible aumenta. ¿Qué tal si aprendes a usarlo lo mínimo? Por ejemplo, busca una sombra para aparcar en verano o utiliza parasol para controlar la temperatura en el interior.

Start and stop. Este sistema de arranque y parada automática del motor en detenciones prolongadas funciona. Está comprobado que reduce las emisiones de CO2 en torno a 4 litros de combustible por cada 1000 Km.

La tecnología, más limpia. Al menos, así es en Opel. Apostamos por un futuro sostenible que pasa por crear un avanzado sistema de e-movilidad que impulse los vehículos eléctricos que vendrán. Blueinjection o E-Mobility son solo algunas de las apuestas tecnológicas más comprometidas con el planeta.

El reciclaje ya no es una opción, es obligatorio. Por Real Decreto y por ética el último propietario de un vehículo debe entregarlo fuera de uso en un Centro de Tratamiento Autorizado (C.A.T.). En Opel contamos con un proceso de recuperación de vehículos al final de su vida útil, ¿te apuntas?

La ruta más corta. Planifica bien los trayectos y déjate guiar. Disfruta de viajes más relajados con rutas actualizadas dependiendo de las condiciones de las carreteras, ¿cómo? El Sistema Multimedia de Opel con Navegación Navi 900 IntelliLink® de pantalla táctil en color de 8” y la navegación GPS con mapas 3D conseguirán que reduzcas el estrés a la par que la contaminación.

Súmate al Plan Movalt.  Su objetivo es apostar por las energías alternativas (autogas, gas natural, eléctricos, pila de combustible o bifuel) incentivando la compra de estos vehículos con ayudas económicas. En Opel colaboramos regalando para toda la gama Opel Ecotec GLP (Adam, Corsa, Astra Sedán, Mokka X y Zafira) 250€ en carburante Repsol. Hoy en día es una alternativa a los carburantes tradicionales mucho más respetuosa con el medio ambiente.

¿Cambiamos? Existe una estrecha relación entre la edad de tu vehículo y su nivel de contaminación. Por ejemplo, ¿sabías que un coche de 20 años contamina tanto como 36 nuevos? ¿O que el 80% de los gases contaminantes son emitidos por coches de más de 10 años? Pásate por nuestro concesionario para ayudar al planeta y nosotros le ayudaremos a tu bolsillo con nuestras ofertas.

¿Qué otros trucos aplicas en tu día a día para reducir la contaminación al volante?

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
    Ormauto¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad

    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad