Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

¿Revisas tu coche a la vuelta de vacaciones?

¿Revisas tu coche a la vuelta de vacaciones?
Miércoles, 24 de julio de 2019

Las vacaciones conllevan horas de calor y muchos kilómetros, por eso, poner el coche a punto es una de las tareas más importantes y revisarlo en un taller oficial es lo más conveniente.

Pero, ¿y a la vuelta? Mucha gente no tiene en cuenta que el coche ha recorrido muchos más kilómetros que cuando salió de vacaciones, por lo que una revisión a la vuelta es tan importante como la salida. A continuación, verás qué problemas pueden aparecer durante esos días y cómo evitar averías si revisas tu coche a la vuelta de vacaciones.

Sufre altas temperaturas

Además de todas las horas en la calle aparcado, la temperatura del asfalto se duplica y provoca un severo deterioro de los neumáticos.

El calor daña las gomas encontradas en aislantes o conectores de los sistemas eléctricos. Si revisas tu coche a la vuelta de vacaciones, cuando comiencen las lluvias irás más seguro por la carretera.

Arena y sal

Las vacaciones por excelencia suelen ser la playa y más si viajas con niños. La arena y la sal son elementos muy perjudiciales para tu vehículo. Para evitar posibles oxidaciones o corrosión en la pintura, hazle una limpieza profunda y completa.

Trayectos más largos de lo habitual

Lleva siempre a mano líquido refrigerante, lubricante del freno y aceite. Los trayectos son más largos de lo habitual cuando comienzan las vacaciones. Cuando regreses, acércate a tu taller de confianza y prepara tu coche para el otoño.

Limpiaparabrisas

El verano perjudica el material haciendo así que pierda eficacia el limpiaparabrisas. Siempre hay que revisar el estado de la goma y si se han producido grietas en ella.

 

De nuevo te recomendamos que, por tu seguridad y la de tus viajeros, revises tu coche a la vuelta de vacaciones en tu taller de confianza. ¿Hablamos? 967 245 420

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios