Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

SCAMA: Una empresa especializada en sus clientes

SCAMA: Una empresa especializada en sus clientes
Lunes, 10 de octubre de 2016

Buenos días y bienvenidos de nuevo a nuestras noticias OrmautoAB Opel. Hoy os presentamos a SCAMA: una empresa líder en el sector de venta por impulso. Con productos distribuidos cómo: los famosos gusanitos, los risketos, palomitas, pajitas -todos de la marcaRisi-, Pipas El Manisero y otros productos destinados al consumo para los más peques. Sin olvidar que, SCAMA también provee a: Kioscos, Supermercados, Restauración, Pastelerías y un largo etc de negocios de productos como pueden ser bombones de la marca Lindt y Frutos Secos.

Nos acercamos a SCAMA movidos por el interés de conocer a una de las empresas pionera en Albacete en su sector, ya que de por si, llevan en el negocio más de 30 años -como nos dice Jose María- uno de los socios fundadores. Más de 30 años que dan para contarnos mucho de sus experiencias y como a través de los años, las 10 personas -que son el capital humano de SCAMA- se han ido adaptando a las necesidades del mercado y sobre todo a las necesidades de sus clientes. 

Es aquí, desde donde gira nuestra conversación y de donde trataremos de mostrar la visión de SCAMA cómo empresa. Una empresa que desde sus inicios ha tenido muy clara la visión estratégica de adaptarse al mundo del negocio de la venta por impulso, el cuál, desde siempre ha tenido el handicap de estar muy apegado a la economía domestica. Por esta visión, tan acertada, han logrado adaptarse para ‘capear’ todos los momentos menos buenos de la economía española. 

Con esta visión SCAMA muy acertadamente logra reunir en su catalogo de productos, marcas de referencia, que cabe volver a destacar: RISI, El Manisero, Lindt, Conguitos, Lacasitos, etc… Y es con estas marcas y con la entrada en la central de compras CECONSA donde su posición como empresa líder se refuerza, con una misión muy clara: Dar el mejor servicio a sus clientes.

Clientes, que hoy por hoy, están situados desde en Albacete y Provincia, pasando por el Valle de Ayora, parte alta de Jaén, Cuenca y Ciudad Real

Para poder abastecer a todos los clientes. SCAMA cuenta con un capital humano de (lo habéis leído anteriormente) 10 personas, las cuales se reparten de este modo:

 

6 Comerciales Pre-Venta: son los que a través de sus rutas asignadas visitan diariamente a más de 40 clientes, a los cuales se les abastece de los productos que en el momento de la visita necesitarán.

 

2 Comerciales Auto-Venta: son los que abastecen a los clientes más cercanos, cómo por ejemplo; los clientes de Albacete capital y su provincia.

 

2 personas en Gestión y Administración: las cuales, se encargan de toda la gestión de pedidos, stock de productos, facturación y soporte telefónico. 

 

Dentro de la organización nos damos cuenta de -que en esta empresa no hay jefes- y que, lo que si vemos es un gran compañerismo -creemos que está también, es una de sus grandes fortalezas, junto con su gran control del mercado y los valores tales como el servicio, confianza y fidelidad-.

Continuamente en la conversación, sale a relucir la palabra -cliente- y es donde se ve que las palabras se reflejan en sus emociones. Ya que como ellos dicen: son 30 años visitando a casi los mismos clientes y puntualizando -visitando a diferentes generaciones-.

Ahora, que a través de esta entrevista conocemos más a SCAMA, les preguntamos el por qué eligieron a OrmautoAB Opel y en concreto la marca Opel para renovar su flota de -4 Opel Corsa Expresion 1.3 CDTi- y cuáles fueron sus motivaciones: José María en primer lugar nos comenta que nos eligieron a nosotros por la confianza demostrada, por la seguridad de estar entre profesionales y sobre todo por los valores que ofrecemos y que están muy ligados a los de ellos cómo personas y cómo empresa.

¿Por qué un Opel Corsa? Pues porque es un automóvil versátil, seguro y confortable -son muchos los kilómetros los que realizan todos los días-, y además, porque el nuevo Opel Corsa les ha dado una nueva visión en la conducción diaria, que es en definitiva donde un automóvil marca la diferencia. También, por Simón -nuestro compañero de la división de Flotas y Vehículos Comerciales para Empresas- ya que; escucho sus necesidades y supo en todo momento cuál era el modelo que deberían elegir. 

Con nuestras facilidades en Leasing y Renting para empresas como SCAMA y el servicio Posventa adaptado a nuestros clientes, tanto empresas, profesionales cómo clientes particulares,  hoy y después de escuchar a nuestro cliente, podemos decir que vamos por el buen camino y podemos decir que:

 

“Vivimos los Clientes”. 

 

Esperamos que el artículo de hoy haya resaltado los valores de la comunicación entre proveedor y cliente, en la búsqueda continua -cómo SCAMA- de la eficiencia en el servicio y otros valores tan acertados cómo son los que nos hacen humanos. Queremos agradecer enormemente a todo el equipo humano y en particular a José María por haberos abierto las puertas de su empresa y sobre todo por el trato amable y amigable que hemos recibido.

Si más, nos despedimos hasta el próximo articulo sobre nuestros clientes.

 

Un Saludo y gracias por leernos.

OrmautoAB Opel.

 

¿Con qué departamento desea contactar?
Sus datos

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Ormauto

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad