Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Se gastan 3.900 millones al año en combustible buscando sitio para aparcar

Se gastan 3.900 millones al año en combustible buscando sitio para aparcar
Miércoles, 26 de agosto de 2015

Los conductores españoles gastan 3.938 millones de euros al año en la búsqueda de un sitio para aparcar su vehículos en la calle, según un estudio realizado por la app de 'crowdparking' Wazypark, que avisa de los sitios libres donde aparcar en vía pública. La compañía apunta que el combustible es uno de los principales gastos que genera un vehículo a su propietario, más de 1.350 euros anuales, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), y señala que el 16% de dicho gasto en combustible se genera en las operaciones de búsqueda y maniobra de aparcamiento. Los datos de Wazypark ponen de manifiesto que cada conductor gasta una media de 216,64 euros en las operaciones de parking, por lo que si se extiende al conjunto de los usuarios de vehículos, el monto asciende a más de 3.900 millones de euros anuales. Fuente: EUROPA PRESS

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios