Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Tolerancia 7 de los Radares!

Tolerancia 7 de los Radares!
Miércoles, 26 de agosto de 2015

Hoy en nuestras noticias, os dejamos la información sobre lo que la DGT ha llamado Tolerancia 7. Esto quiere decir como podéis ver en la imagen, es la configuración a la que se han sometido todos los radares, en los limites de velocidad que ahora se activan. Es muy importante tener en cuenta este factor, ya que llevamos muchos años conduciendo con otros valores y cuanto antes memoricemos los nuevos, alguna multa seguro que nos ahorraremos. También comentaros, que ya han salido los nuevos radares móviles a las carreteras, con la singularidad de que ahora si son radares totalmente camuflados y que ya no tienen que pararnos para multarnos. Aunque desde OrmautoAB Opel hacemos un llamamiento, para intentar reducir la velocidad en carretera. Aunque sabemos que alguna vez, somos humanos, pues se nos va el pedal un poco. Pero bueno, teniendo constancia y recordando estos aspectos y sobre todo la seguridad de todos, evitaremos correr. Podéis ampliar esta información en la pagina de la DGT.

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios