Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Valle y Opel ADAM: un Dúo que Conquista

Valle y Opel ADAM: un Dúo que Conquista
Jueves, 21 de enero de 2016

En OrmautoAB: Concesionario Oficial Opel en Albacete, regresamos con otro de nuestros artículos sobre nuestros Clientes y sus Opel. Esta vez, nos fuimos a conocer a Valle, la propietaria de un Opel ADAM.

 

Han sido unos meses de trabajo para concertar el día de la entrevista, pero al final, logramos concretar un día y allí donde nos dijo Valle, allá que nos fuimos.

 

 

-Pero, antes de comenzar, dar las Gracias por su ayuda a Silvia, hija de Valle por habernos echado una mano.-

 

 

Quedamos cerca de su trabajo y nos recibe con una amplia sonrisa, ya que después de las gestiones, da la sensación como si nos conociéramos de hace tiempo.

 

 

Después de las presentaciones, entramos a la cafetería y una vez servidas las consumiciones, iniciamos la conversación, en la cual Valle nos habla de su Opel ADAM. Comienza contándonos que ella estaba pensado en comprar un coche, uno pequeñito-nos dice- y que solo lo necesitaba para ir y venir del trabajo. Y que un día su marido la llamo y que le dijo que había visto el “coche ideal para ella”.

 

 

Que le pregunto por la marca –un Opel le dijo él- y nos habla de que llamo a uno de sus hermanos para pedir su opinión y que textualmente le dijo: Que sepas que la gente que tiene Opel no cambia y ya no hubo más que hablar y hasta ahora.

 

 

Le preguntamos por las sensaciones que le ofrece su Opel ADAM y nos comenta que esta muy contenta, y que aunque su pensamiento era solo la de utilizarlo en ciudad, un día realizo un viaje a su pueblo, que esta en la provincia de Palencia, muy cerquita de Santander. Que se quedo sorprendida del manejo, estabilidad, comodidad y todo el equipamiento de serie que hace que viajes como este, sean un recuerdo agradable. y que en definitiva fue lo que ahora, al recordar ese viaje de 1.200 km de ida y vuelta, le devuelve una gran sonrisa. Antes de seguir nos dice: Que tiene más de lo que se esperaba y con esta frase nos hace sonreír.

 

 

-Esta claro que frase de su marido: He visto tu coche ideal fue acertada en todos los aspectos, se le nota como decimos, que esta disfrutando al máximo de su Opel ADAM.-

 

 

Continuamos con la conversación, que esta siendo muy cercana –vemos en Valle una mujer hecha a si misma- y nos da mucha confianza para que le podamos preguntar sobre su vida, sus gustos y aficiones.

 

 

Casada con Clemente, madre de una hija, y responsable de cobros y gestión en una empresa con gran reconocimiento en Albacete. Un puesto con mucha responsabilidad el cual ella desarrolla –por lo que nos dice- con mucha eficiencia y productividad. –Vemos a una mujer muy activa.-

 

 

Nos habla que realiza Método Pilates desde hace cinco años y que no lo deja, también, que desde hace poco ha empezado con el Aero Yoga, una nueva practica que acaba de llegar a Albacete –nos quedamos gratamente sorprendidos- y que le encanta y esta genial. Y que los Domingos sale con su Silvia a caminar dirección la Pulgosa. Seguimos y nos habla de sus gustos musicales, en los que está la música inglesa, sobre todo y principalmente la música Indie. Y que por eso ahora esta en una academia de inglés y esta motivada a aprender el idioma, sobre todo para entender y comprender la letra de las canciones.

 

 

También nos habla de que le encanta viajar, que es una de sus pasiones, conocer nuevas culturas y aprovechar esas clases de inglés para poder interactuar mejor con las gentes del lugar.

 

 

Después de algunas risas, con unos recuerdos de sus viajes con su marido Clemente, tenemos que poner punto final a la entrevista, ya que Valle se tiene que ir a trabajar. Hoy hemos conocido a una mujer con mucha energía, positiva, madre y esposa y con muchas ganas de hacer cosas en la vida. Y así se lo hacemos llegar.

 

 

Le agradecemos enormemente el que nos haya dado esta entrevista, la cual nos ha enriquecido enormemente y sobre todo hoy hemos conocido más y mejor a una de nuestras clientas.


 

 

Hoy y más que nunca podemos decir que, en OrmautoAB Opel:

 

“Vivimos los Clientes”

 

Un Saludo y hasta la próxima entrevista.

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

    Ormauto

    ¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad

    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad