Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Verónica y su Opel ADAM

Verónica y su Opel ADAM
Miércoles, 26 de agosto de 2015

Hola a Todos! Hoy en Nuestras Noticias OrmautoAB Opel, contamos con Verónica para como se puede ver en la imagen mostrarnos con una bonita sonrisa su flamante Opel ADAM.

Quedamos para ello en el Restaurante Arazana situado en la Avenida Isabel la Católica,1 de Albacete.

Donde os recomendamos a los que no conozcáis sus platos, os acerquéis a degustarlos por su gran calidad y buen precio.

Os dejamos un enlace a su web:

http://www.restaurantearazana.es/

Verónica nos atiende con una amplia sonrisa, después de haber terminado el servicio de comidas y a sus 26 años se le ve una mujer sincera, trabajadora y muy apegada a su madre Marci que es la que lleva la Voz en la Cocina y su padre Alfonso un conocido Restaurador de Albacete con una gran reconocimiento a su labor por parte de sus clientes.

La primera pregunta que le trasladamos es: ¿Por qué Opel ADAM y no otra marca y modelo?

Y con una nueva sonrisa, nos responde directamente, que antes de decidirse estuvo mirando varios modelos del mismo segmento, pero que se decidió por el Opel ADAM entre otras cosas por su fácil manejo, una doble dirección asistida, por su eficiencia en ahorro de combustible, y en definitiva porque Opel ADAM dentro de su segmento viene con una equipamiento aun precio justo y competitivo.

Para avalar este comentario, solo tenemos que fijarnos en que cada vez son mas los Opel ADAM de OrmautoAB que recorren las calles de Albacete.

A la pregunta: ¿Por qué OrmautoAB?

Y directamente su contestación es por la Confianza Profesionalidad que le trasladaron a la hora de ser atendida en el Concesionario, donde resolvieron todas sus dudas y contestaron a todas sus preguntas.

También por recomendación de un cliente del restaurante al cual le agradecemos el detalle y del cual ya estamos tras la pista para conocerlo en persona y saludarlo.

Queremos que nos siga mostrando su sonrisa y le preguntamos: ¿Cual fue el primer viaje que realizo con su Opel Adam?

Nos contesta que nada mas hacerle entrega en OrmautoAB de su Opel ADAM llamo a su hermana Sonia para darle la noticia y como ella está estudiando en Cuenca, Educación Infantil, Sonia le comentó que quería bajar a Albacete y ella se presto para ir a recogerla al día siguiente a Cuenca.

Vemos en la mirada de Verónica una sonrisa de haber disfrutado de ese momento, sobre el que le hacemos esta pregunta:¿Qué sensaciones te ofreció ADAM en carretera?

Verónica nos responde que fue una conducción suave y cómoda, que el Opel ADAM no se sentía y entretenida por el equipamiento multimedia que entre otras su Opel ADAM pone a disposición de ella.

“Nos hace intuir que ese viaje a creado un recuerdo inolvidable en ella y en su hermana”.

No queremos terminar la entrevista sin conocerla un poco mejor y le preguntamos ¿A qué se dedicaba antes de que el Restaurante Arazana abriera sus puertas?

Nos responde que tiene el titulo de esteticista y que a ello se dedicaba antes de que su padre Alfonso junto con Ángel su socio decidiera abrir el restaurante.

Y que cuando su padre le traslado el proyecto e ilusión dejo su trabajo para iniciar junto a ellos el que es hoy uno de los Restaurantes de Referencia en Albacete.

Le preguntamos: ¿Qué cuales son sus funciones en el restaurante?

Y Verónica responde que lo mismo atiende en barra, en sala, o en terraza pero que los martes y para que su madre Marci descanse se mete en cocina a ayudar y aprender, toda una mujer entregada a su negocio y a los suyos.

Y bueno hasta aquí una entrevista en la que nos hemos sentido muy cómodos junto a Verónica y también junto a sus padres que no han parado de sonreírnos y darnos una confianza digna de agradecer.

Desde OrmautoAB Opel hemos puesto mucha ilusión en esta entrevista por se la primera y no la ultima, donde queremos conocer a nuestros Clientes en su vida diaria y sobre todo conocerlos a ellos como Personas con sus proyectos e ilusiones, y poder disfrutar de esas sonrisas de clientes totalmente felices con sus Opel.

Gracias Verónica por abrirnos tu vida y tu negocio, te estamos enormemente agradecidos por ello.

Hasta la Próxima! ☺

“En OrmautoAB Opel Vivimos los Clientes”

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

    Ormauto

    ¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad

    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad