Ofertas de posventa

Aquí le ofrecemos toda la información referente a nuestras ofertas y promociones de posventa. No dude a la hora de beneficiarse de ellas y póngase en contacto con nosotros.

¡Siempre Opel en Ormauto AB! La combinación Perfecta

¡Siempre Opel en Ormauto AB! La combinación Perfecta
Viernes, 29 de abril de 2016

¿Qué es Siempre Opel en Ormauto AB? Os lo explicamos. Opel y Ormauto AB vuestro concesionario oficial para Albacete y Provincia, os proponemos la combinación perfecta para vuestro Opel con más de 4 años.

 

Una ‘solución perfecta’ que solo requiere de vosotros el registro en www.myOpel.es y vuestra Fidelidad tendrá el premio de los descuentos SIEMPRE OPEL para conservar la calidad de tu Opel de más de 4 años.

 

  • SIEMPRE con la cualificación, las herramientas y los Recambios Originales que tu Opel necesita para mantenerse a punto y mantener tu tranquilidad. Algo que solo encontrarás en Ormauto AB.

 

  • SIEMPRE con la garantía de que tu Opel siga siendo un Opel, con un gran valor de reventa cuando decidas cambiarte a otro Opel.

  

  • Siempre con los descuentos que te mereces por seguir confiando en Opel y Ormauto AB.

 

  • + de 4 Años: 10% en piezas de operaciones de taller mecánico y 10% en mano de obra.

 

  • + de 7 Años: 20% en piezas de operaciones de taller mecánico y 20% en mano de obra.

 

¿Qué os parece? Bien verdad! Toda la confianza y garantías de Opel y Ormauto AB a vuestro Servicio y el de vuestro Opel.

 

¡Os Esperamos! “Vivimos los Clientes”

 

  • Edad del vehículo basada en la fecha de la primera matriculación. Descuentos válidos solo para vehículos a partir 4 años Opel registrados en www.myOpel.es
  • Descuento aplicable a todas las operaciones de Taller Mecánico. Excluidos accesorios y neumáticos.

Más información en nuestro número de atención telefónica 967245420

¿Con qué departamento desea contactar?
Sus datos

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios